cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Si no me deja Cambiar mi Almacenamiento externo como memoria Interna

(Tema creado el: 08-28-2021 10:46 AM)
4327 Visitas
ArturoPe21
Active Level 3
Opciones
Otros
En Algunos  dispositivo Samsung  tienen la opción  de Cambiar La memoria  externa  como  almacenamiento interno ......pero para aquellos  que no tienen esa función  hay una excepción  ...

¿Cómo forzar que mis Aplicaciones se muevan a la Tarjeta SD

1 Abre configuración 

image
2 Oprime en la sección ACERCA DEL TELÉFONO 

image

3 Entra en INFORMACIÓN DEL SOFTWARE 

image

4 . Oprime 4 Veces en la sección NUMERO DE COMPLICACIÓN 

image
4 Veces te va a decir Ahora ya eres un Desarrollador

5. Una vez Oprimido 4 Veces vuelve al menú de Ajustes y te va aparecen la Nueva Opción de OPCIONES DE DESARROLLADOR En la parte Inferior 

image

6. Oprime en OPCIONES DESARROLLADOR una vez que haya Entrado....Vaya a hasta La parte Inferior y Entra en FORZAR PERMISOS DE ALMACENAMIENTO EXTERNO " LO ACTIVAS"

7. Una vez que haya activado los permisos de forzar el almacenamiento externo vaya otra vez al menú de ajustes Y entré en la sección APLICACIONES...

image

8. Selecciones Una Aplicación Instalada Valla a la Sección Almacenamiento ... OJO no funciona con la aplicaciones ya Instaladas de Fábrica  solamente las que Vengan desde la Play Store o Samsung Store 

image
9 .Por Último una vez que haya entrado en almacenamiento de la aplicación Ve a la Sección de Cambiar y te va aparecen Dos opciones va a oprimir Cambiar Almacenamiento externo y haci ya podrás exportar las aplicaciones para ahorrar más despacio en tu memoria interna....

Apoyarme con Segura mi perfil 

image

5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias por el consejo ArXF 😊

0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Otros
ehhh???
pero eso no es forzar a nada, eso ya viene predeterminado sin necesidad de ser desarrollador.
y otra cosita algunas apps tiene ese soporte para moverse la micro SD(NO es recomendable moverlas), no se mueven completamente hasta te ocupa más almacenamiento y su rendimiento empeora(abrir y navegar en la app)
si realmente quieres forzar que las apps estén en la micro sd(todas o casi todas) encripta la memoria y ya.
0 kudos
IANMATIAS77
Beginner Level 2
Otros

Aunque haga eso no me funciona y esta actualizado mi samsung A20s

0 kudos
Samsung_zRCZ0tB
Beginner Level 2
Otros

Hola amigos 

Ya intenté seguir lo paso pero no funciona Samsung a20s para Cambiar de almacenamiento interno a Sd y no me funciona.😥

Dime una respuesta tu que tiene a20s te sirvió porque el mío no sale

0 kudos
Alexiszpt
Beginner Level 2
Otros

En mi samsung A02s no me funciona hice lo mismo de arriba.

0 kudos