cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spen

(Tema creado el: 12-02-2023 10:04 AM)
169 Visitas
Sam2915
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo una duda, no sé si se pueda solucionar o es algo normal, mi Samsung tuvo una pequeña caída (menos de unos 5 cm) y creo que después de eso mi spen se sujeta bien al teléfono pero lo siento algo suelto cuando vibra el teléfono suena feo, se puede arreglar o siempre fue así y me sugestione?
0 kudos
10 Comentarios
Otros
Estás seguro que es el S Pen?
Podría ser el módulo de cámaras lo que suena (por el estabilizador). Esto no quiere decir que se dañó tu cámara, ese ruido es normal.
0 kudos
Sam2915
Active Level 1
Otros
Estoy bastante seguro que es el spen, cuando lo quito la vibración es normal, pero cuando lo pongo la vibración "agresiva", creo que se le soltó la parte de arriba que hace clic, tampoco falla en su funcionamiento para nada, solamente me incómoda un poco que suene así jaja
0 kudos
Sam2915
Active Level 1
Otros
Todo funciona normal, se conecta normal y se sostiene como siempre, solo por lo que vi queda un poco suelto y eso se agita mucho al vibrar, creo que eso provoca el ruido, pero no sé si se pueda arreglar
0 kudos
Otros
Cuando se te cayó, se soltó el S Pen?

Si fuera lo que sospechas, lamentablemente no hay forma de repararlo. Si tienes garantía, podrías intentar que te cambien el equipo completo.
0 kudos
Sam2915
Active Level 1
Otros
Voy a intentar, aunque me parece un poco drástico, podría solo cambiar mi spen?
0 kudos
Otros
Si se soltó el S Pen al caerse el equipo, si podría haberse dañado el mecanismo que lo sujeta (aunque no creo, es difícil que pase, a mí se me cayó una Note 10+ como 3 veces, desde 1 metro, y jamás se dañó), si no se soltó el S Pen con la caída, no le pasó nada, y como dices, solo estás sugestionando 😅

Si es que se dañó el mecanismo que sujeta, cambiar el S Pen no servirá.
Sam2915
Active Level 1
Otros
Es que es algo nuevo y no le tengo funda, entonces me ds miedo cualqui3r coda AJDJS
0 kudos
Otros
Es un crimen ponerle protección a estos equipos, pierden toda su estética 😕 pero pues fue una inversión que merece ser protegida.

A mí me gusta ponerles bumper:
https://es.aliexpress.com/item/1005004553022825.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.3.3a62...
Sam2915
Active Level 1
Otros
En eso mismo estaba pensando, pero después de esta caída decidí que no me debía arriesgar, muchas gracias!
Voy a usarlo, te agradezco mucho
0 kudos