Tema original:

🔍​ Adivina el personaje y su frase icónica #LosSimpson 😊​

(Tema creado el: 04-20-2025 03:40 AM)
5 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

GettyImages-2169142283.jpg

Una serie que muchos de nosotros recordamos es Los Simpson y como no por sus personajes, predicciones y diferentes historias que nos cautivaron a lo largo del tiempo. 🕰

El 19 de abril se celebra el Día Mundial de Los Simpson y hoy quiero ponerte a prueba con una dinámica interesante. 😎

💛​ ¿Alguna vez escuchaste una frase icónica de un personaje y se te quedó? Si es así, prepárate porque voy a ponerte a prueba. 🤩​

1. Mas te vale que sea la cerveza más sabrosa del mundo
  2. "¡Ya no recuerdo la última vez que me sentí así de joven!... ¡No!... ¡Ya no me acuerdo!"
  3. Si yo hice algo malo y nadie me atrapó, ¿eso me hace bueno?” 
  4. ¡Simpson!, quiero que sepa que el resto de mi vida lo dedicaré a ver que sus sueños no se hagan realidad."
  5. “Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar… un dinosaurio.”
  6. "Está bien... Está bien... tranquila, no es tu culpa, fue el ave, tú no controlas a las aves... lo harás algún día, pero no ahora."
  7. "Tú no quieres que esté contigo y no quieres que esté con alguien más ¿Qué tan infeliz debo ser para que estés feliz?"
  8. No puedes esconderte de mí, paso 23 horas diarias aquí
  9. "No puedo, Simpson, mañana pasaré todo el día con mi querida arpi-madre.... em.... Madre."
  10. Me han llamado feo, algo feo, bastante feo... pero nunca feo feo.

¿Cuántas frases lograste identificar? Déjamelo saber en los comentarios 👑

26 Comentarios
Fdrago
Active Level 1
Samsung Members
nekolandiaaa
Active Level 2
Samsung Members
1. Barney
2. Abuelo simpson
3.
4. Sr. Burns
5. Homero simpson
6.
7. Milhouse
8. Marge simpson
9. Skinner
10. Moe
Jandresss
Beginner Level 3
Samsung Members
Le faltó una de las muchas que son populares, es esta: Todo lo que requiera más de 12 pasos no los merece.😂
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Amo a los Simpson realmente hay capítulos que uno no quisiera dejar de ver muchas frases iconicas de Homero,margen,Bart
alleexxx
Beginner Level 2
Samsung Members
Adivinamos mejor cuando sacan one ui 7, mejor
KRILYM87
Active Level 6
Samsung Members
1. Barney

2. Abe Simpson

3. Bart

4.El sr. Montgomery Burns

5. Homero