¡Viernes de café ☕️ y soda!Sabias que la cáscara del café salen bebidas únicas 🤩 Ver publicaci�n
¡Viernes de café ☕️ y soda!Sabias que la cáscara del café salen bebidas únicas 🤩 Ver publicaci�n
En lo personal siento que las capturas de pantalla me han facilitado la vida en muchos sentidos, sobre todo cuando tengo que guardar información... Ver publicaci�n
Viajar a otro país y conocer una nueva cultura es, sin duda, una de las experiencias más increíbles que he tenido. Al principio, me daba miedo ir a... Ver publicaci�n
¿Te imaginas estar en un espacio lleno de innovación, conexión e inspiración? Además de conectar con diferentes empresas, emprendimientos,... Ver publicaci�n
Les comparto esta fotografía tomada con mi galaxy de hace unos meses, fue tomada de imprevisto, cuando me detalle a verla dije, se parece a la noche... Ver publicaci�n
Este año, no deja de sorprendernos con todos los premios tan increíbles, y este es, sin duda, uno de los más esperados. 😎 El Galaxy S24 FE... Ver publicaci�n
Este dibujo lleva un tiempo guardado porque nunca llevarlo a que convirtiera en una obra de arte pero ahora que veo la oportunidad y ver que gracias a... Ver publicaci�n
Este dibujo me encantaría que se convirtiera en obra de arte ya que tiene un significado muy lindo para mi y verlo hecho por las tecnologías que nos... Ver publicaci�n
Hice este pequeño dibujo para hacer la portada de mi cuaderno, hace verlo más interesante y tierno, la función de Galaxy Tab S10 me ayudaría a... Ver publicaci�n
Me gustaría que este boceto se convirtiera en una obra de arte ya que me gustaría verlo cobrar vida con las nuevas tecnologías que brinda la Galaxy... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
2015 | |
672 | |
350 | |
323 | |
225 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
48 | |
34 | |
33 | |