Tema original:

[SMC-Story] #10 After SMC – Una experiencia épica en Members Connect 2025

(Tema creado el: 02-05-2025 10:08 PM)
214 Visitas
Cantor45
Expert Level 4
Opciones
Samsung Members
Buenas noches Members🇨🇴, ¿como están? 

Han pasado unos días desde el Samsung Galaxy Unpacked 2025, y aún sigo procesando todo lo vivido en el Samsung Members Connect. Fueron cuatro días llenos de innovación, comunidad y momentos inolvidables que ya llevo conmigo. 

Primero recordemos el momento mas importante y los primeros días de nuestro Samsung Connect. 

Unpacked 2025: Tecnología que marca el futuro

El evento más esperado del año nos dejó boquiabiertos con el lanzamiento del Galaxy S25 Ultra. Verlo en acción por primera vez fue increíble, pero lo mejor fue poder probarlo y descubrir todas sus novedades de primera mano.

image
Fue el primer momento para conectar con todos los Members Star de los 21 países asistentes.

Desde la primera fila, con la mirada fija en el escenario, viví en directo el lanzamiento del Galaxy S25 Ultra en Unpacked 2025. Cada detalle, cada innovación presentada, capturó por completo mi atención. Es increíble ver cómo Samsung sigue redefiniendo el futuro de la tecnología y, como fanático de la marca, no podía perderme ni un solo segundo de este momento histórico para la marca y para nosotros los usuarios.

image
Atendiendo cada innovación 

Mientras el evento avanzaba, no solo estaba inmerso en cada anuncio del Galaxy Unpacked 2025, sino que también seguía en tiempo real las reacciones en redes, verificaba detalles en portales de tecnología y tomaba notas de cada novedad. La emoción de la comunidad era palpable en cada comentario, y fue increíble ver cómo el mundo reaccionaba al Galaxy S25 Ultra al mismo tiempo que lo teníamos frente a nosotros.

image
Buscando reacciones en tiempo real

Momentos que quedarán para siempre

Workshop Samsung Members Connect 

Uno de los momentos más valiosos de Samsung Members Connect 2025 fue el workshop con los líderes de Samsung Mobile Global. Tuvimos la oportunidad de conversar directamente con los equipos de diseño, marketing y fidelización, planteando nuestras dudas sobre las innovaciones más recientes, compartiendof eedback desde la perspectiva de usuarios y Members Stars, e incluso expresando algunas inquietudes. Fue un espacio de cercanía real con la marca, donde sentimos que nuestra voz y nuestras ideas podían influir en el futuro de Samsung. Además, aquí definimos los grupos de trabajo con los que compartiríamos el EPIC TOUR y las misiones del evento. Fue aquí donde conocí a mis compañeros de EEUUCorea y China, con quienes viviría una de las experiencias más emocionantes del Connect.

image
Ame esta foto 😄

image
Una pregunta sobre el reto más importante en el diseño del S25 EDGE 

image
Team C - 🇨🇳🇰🇷🇨🇴🇺🇲

Gala del Unpacked

image
Muchos detalles en este lugar

Un evento exclusivo donde tuve la oportunidad de compartir con otros Members Stars, personajes de Media & Entertainment y hasta capturar una foto con el CEO de Samsung Mobile Global.

image
¡Digan Members! 

image
Todos logrando la foto, mucha paciencia la de TM Roh 

Epic Tour por San Francisco 

Exploramos la ciudad con la mejor compañía, capturando recuerdos con el Galaxy S25 Ultra y realizando el contenido para las misiones. 

image
Nunca olvidemos sonreír - Palacio de Bellas Artes de San Francisco 

Noche de Gala de los Members

image
Siempre fue una gran presentadora 😉

Fue un evento espectacular que reunió a la comunidad de Samsung Members, celebrando el sentido de pertenencia y la conexión entre los usuarios. En esta velada, se galardonó el hecho de estar presentes y ser parte de losMembers Stars, y a través de un divertido juego con un toque de suerte, donde unos números en nuestros puestos fueron clave, varios miembros, incluyendo a Cayachoa y a mi, logramos obtener premios emocionantes. La noche estuvo llena de sorpresas, celebraciones y la oportunidad de fortalecer los lazos dentro de la comunidad global de Samsung.

Aquí las mejores fotos de la velada y nuestra última noche en San Francisco en el marco del ##SamsungMembersConnect.

image
Cada detalle se tuvo en cuenta en el Pier 17 

image
La comida siempre fue algo espectacular

image
¡Uno de los mejores regalos que recibí! 

image
5 ganadores de mi nuevo cargador trío y lo mejor, compartido el podio con Cayachoa 

image
¡Let me take a Selfie! 

image
De verdad que estos camarografos, grandes.

Cierre del Connect
Un momento emocionante al ser reconocidos entre los mejores 🇨🇴🏁

image
Un espacio especial en el hotel Grand Hyatt 

Quiero hacer una mención muy especial a Miguel Cayachoa, , yJessi de Samsung Members Colombia. Gracias por su acompañamiento, por cada momento compartido y por hacer de esta experiencia algo único. Juntos representamos a Colombia por todo lo alto, brillando en cada escenario y sacando adelante este espacio con todo el corazón. Fue un honor vivir esta aventura con ustedes, ¡somos una comunidad increíble y lo demostramos con cada paso!

image
Team Colombia 🇨🇴

image
Esperando las buenas noticias, los momentos sorpresa por el cumplimiento de las misiones. 

️¡Team C ganadores del Galaxy Model! 

Con todo el apoyo del equipo C, y gracias a los increíbles dotes fotográficos de Miguel Cayachoa, logramos ganar elreto del modelo Galaxy. ¡Una experiencia profesional! 

image
Foto Ganadora 

Esta fue la foto participante, y aquí estamos todos celebrando y reclamando nuestro premio: unos espectaculares audífonos inalámbricos JBL. ¡Un momento épico que demuestra el gran trabajo en equipo y la pasión que nos une en Samsung Members!

image
¡Somos el mejor Team! 

image
Recibiendo el reconocimiento 

️Un honor representar a Colombia
Entre los 21 países participantes, tuve la gran oportunidad de quedar en primer lugar junto a un compañero de Australia, representando a Samsung Members Colombia con orgullo. Este logro no hubiera sido posible sin la energía de nuestra comunidad y la pasión por la tecnología que compartimos

image

image
¿Qué tal el premio?

Ser reconocido como el mejor Samsung Member Star en el Samsung Members Connect es un honor que me llena de gratitud y reafirma lo valioso que es ser parte de esta comunidad. Representar a Colombia, llevar la marca con orgullo como usuario embajador y compartir esta pasión con todos ustedes es un recordatorio de que todo es posible. Estamos hechos para grandes cosas, y aunque en el camino enfrentemos momentos difíciles, dudas o incluso la sombra de la depresión, siempre hay oportunidades para brillar, crecer y demostrar nuestro verdadero potencial.

image
¡Los ganadores! 🇨🇴🇦🇺

Este logro no es solo mío, sino también de cadaMember Star del 2024. A Miguel,Cata,Angie,Lorena, y Robotico, este premio también es para ustedes. Gracias por ser parte de este viaje y por el apoyo constante que le brindamos a la comunidad. Juntos, hemos construido un espacio donde cadaStar brilla con su propia luz. ¡Sigamos adelante, creyendo en nosotros mismos y en todo lo que podemos lograr!

image
Algunas palabras en spanglish para todos los asistentes 

Un chistesito es que por algún error de registro, en todos lados era "Sebastian Sebas"😅

Samsung Members Connect 2025 no solo fue una experiencia tecnológica, sino también una demostración del poder de la comunidad global de Samsung. ¡Gracias, Samsung, por hacer esto posible!

image
Gracias totales 

image
Vamos por un 2025 increíble en la comunidad 

#SamsungMembersConnect #SamsungMembers #GalaxyUnpacked #withGalaxy

27 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Qué hermoso 🥹 Un orgullo, Sebastián Sebas, por esa semana maravillosa, única y donde se cumplió algo único ️ estar en un Unpacked 1738811826400.gif
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
¡Así es mi amigo! Me encantó compartirlo contigo
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
¿Cómo haces para salir bien en todas las fotos? Yo saldría chueca. 😂

Así que Sebastián Sebas, nuevo apodo activado.
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
Jajajajajajaja ya no más cantor45.

Ayy gracias 🙈
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
¡Felicidades por todos tus logros!
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members