Tema original:

Ya somos #6 Millones de Members 🥳​ #SamsungMembers

(Tema creado el: 11-28-2024 03:21 PM)
4647 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MEMBERS_6M_BANNER_1080X564.jpg

Members estoy demasiado feliz y emocionadaaaaa 🥳 

¿Por qué? ¡Porque ya llegamos a los 6 millones de Members en nuestra comunidad! Para mí, es muy emocionante ver cómo, día a día, seguimos creciendo como familia y, sobre todo, cómo nos permiten seguir compartiendo junto a ustedes ​❤️🔥

Ver crecer a la comunidad significa muchísimo para mí. Es grandioso porque sé todo lo que hemos construido juntos a lo largo de este tiempo.

Así como ustedes han aprendido muchas cosas, yo también he aprendido y cada uno de ustedes me ha enseñado bastante. 🤩​

En esta oportunidad, quiero darles infinitas gracias por ser parte de la familia Members. Espero que sigamos creciendo juntos y podamos traerles diferentes actividades que recuerden por mucho tiempo, para que puedan unirse y compartir con su familia o amigos🫂​

Descubre más sobre todos los beneficios de Samsung Members haciendo clic aquí 🔎 

Los queremos mucho Familia Members 💙

Yo quiero saber ¿Cuál ha sido tu actividad favorita durante todo este tiempo? Déjamelo saber en los comentarios 🤗

62 Comentarios
NelsonStuart
Expert Level 1
Samsung Members
🔥 🔥 🔥 🔥🫂 💙
Son tantas las actividades y los beneficios que es difícil elegir.
Me encanta esta marca y esta bonita comunidad 👏🫂💙
nasv26
Active Level 6
Samsung Members
Mis actividades favoritas durante todo este tiempo han sido aquellas en las que hemos interactuado... Hacer una publicación o comentar en la comunidad....🤗🤗🤗
ZulayQueen
Expert Level 4
Samsung Members
Hola Zu,
Me encanta ser parte de estos 6 millones de Members. Me gusta mucho las actividades de navidad y las de contar experiencias por helados. 👀
kechyzabala
Expert Level 1
Samsung Members
Ya somos un montonnnnn, que alegría que seamos tantos y poder disfrutar de cada beneficio, la que más ame fue el calendario de adviento, esa adrenalina y emoción de cada día fue única

Luego el pasaporte para terror al parque

Ame en spa
Amo los helados, granizados, donas, hamburguesas

Todo todooos los beneficios son maravillosos

Aún deseo tener un saquito de Samsung Members y una lamparita creo que es lo que deseo que me hace falta

GiantNieves
Active Level 5
Samsung Members
Felicidades y bienvenidos a todos. Lo mejor siempre ha sido navidad, y claro que esperamos con ansias esta Navidad por lo mismo. 🥳
Thymon
Active Level 5
Samsung Members
Orgulloso de ser parte de la familia members❤
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu 👋.

Casi, casi tengo la lagrimita en el ojo, que felicidad que la familia Samsung Members siga creciendo día a día.

Con ustedes un jueves que empezaba mal acabó siendo increíble con uno de sus premios, he descubierto otros amantes de la fotografía como yo y he conseguido descuentos para uno que otro antojito 🤭.

Actividades favoritas muchas, pero no puedo olvidar el CALENDARIO DE ADVIENTO, fué una fecha llena de emoción, adrenalina y diversion en el que cada día descubría un regalo sorprendente (aunque no los gané todos 🤭).
Yuyu51
Active Level 6
Samsung Members
Hola, Zu. Que felicidad que seamos más Members en esta bella comunidad 💙 felicidades a todos los que trabajan fuerte para que todo esto sea posible.

Mi actividad favorita fue VlogDeSemanaSanta, conocer nuevos lugares y tradiciones a través de fotografías y videos fue genial! 👏💙
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Wow, vamos creciendo como comunidad bastante rápido, eso es increíble.

Los concursos son mis favoritos, nos hace atrevernos a hacer cosas que tal vez nunca hemos hecho.

💙