cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mover los Archivos a Carpeta Segura

(Tema creado el: 05-12-2022 06:26 AM)
20293 Visitas
jonitodc
Active Level 1
Opciones
Secure Folder
Hola, tengo un Galaxy S21 Ultra y tengo problemas con la carpeta seguro, la activo y muevo archivos de la galería hacia la carpeta segura. Me sale una notificación de que el archivo está siendo trasladado pero el problema es que cuando entro a la carpeta segura para ver el archivo que moví.. No aparece por ningún lado. Y sé que se ha movido porque tampoco está en mi álbum de la galería (pues es un archivo de imagen). La pregunta es donde está? Donde puedo verla. Porque no aparece por ningún lado.

Gracias. 

Ese problema no lo tenía con mi teléfono anterior un S10+.. Pero parece que el S21 ultra sí tiene esos problemas. 
17 Comentarios
arielito0882
Active Level 1
Secure Folder

mil gracias. funciono.

0 kudos
Members_csmCOaO
Beginner Level 2
Secure Folder

Excelente,  hice lo mismo y me funciono 

Muchas gracias!!!

0 kudos
T3oc07
Active Level 1
Secure Folder

Yo tengo casi el mismo problema pero con el s10 note plus, yo antes tenia el s8 y movia las fotos que queria a la carpeta y no pasaba nada y cuando me cambie de celular no se me guardaron en la carpeta las fotos que anteriormente tenia ahi y las pude mover como si nada pero tengo nuevas fotos que quiero mover pero me dice que no se pudo trasladar el archivo pongo textual lo que dice "No fue posible mover todos los elementos. Se movieron 0/1 elementos"

Members_LikR20T
Beginner Level 2
Secure Folder

Amigo tengo el mismo problema.. si lo resolviste me puede avisar a jlflores03@yahoo.com  tu saber la importancia de esa carpeta

0 kudos
jonitodc
Active Level 1
Secure Folder
No pude resolver el problema, pero ahora con el nuevo galaxy s22Ultra ya no ocurre lo mismo.
0 kudos
nicolasbriones92
Beginner Level 3
Secure Folder

Hola yo tengo un problema similar en mi S10, resulta que cuando quiero guardas archivos en especial fotos a la carpeta segura me sale una notificación indicando que no fue posible mover los archivos y si a la misma foto le saco un pantallazo y la guardo en la carpeta segura ahí si se logra guardar.

0 kudos
polola12
Beginner Level 3
Secure Folder
No puedo mover mis fotos a carpeta segura, al final me sale "no se pudieron mover archivos a la carpeta segura"
Y mi pregunta es ¿Por qué?
0 kudos
Members_NdbEPlU
Beginner Level 2
Secure Folder

El problema es la longitud del nombre del archivo a mover a la carpeta segura... Cambien el nombre por uno más corto....   Saludos.

0 kudos