cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, tengo un problema grave con mi S Pen

(Tema creado el: 08-05-2021 09:40 AM)
10402 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Tablets
Chicos/as,
Tengo una TabS6 y la S Pen hace poco, no sé el motivo, se rompió la punta del lápiz en el lápiz, dejando el tubito o palito de la punto dentro de la S Pen. Ahora no sé cómo sacarla y ponerle otra punta que viene de reemplazo en la caja.
¿Me podrían ayudar, por favor:(?
Uso mucho la S Pen y ya hice de todo pero no puedo hacer algo para solucionarlo :(
13 Comentarios
JimmyCabrera
Active Level 4
Tablets
Hola, he visto que se reemplazan quitándolas con una pinza fina como las que usan los relojeros. Si no tienes una así, busca a alguno que te ayude a retirarla con cuidado para que no dañes el S Pen. 👍🏼
Berhe24
Active Level 10
Tablets
O sino llevalo a servicio técnico para que lo hagan
TessieBedoya
Active Level 3
Tablets
Llévalo a Samsung y ahí te lo arreglan seguro lo apretabas muy fuerte al Spen que se rompio
Anonymous
No aplicable
Tablets
Tal vez, aunque debió ser por un mal movimiento o por el estado de la punta.
0 kudos
TessieBedoya
Active Level 3
Tablets
Si talvez puede haber sido eso
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Tablets
Te puedo recomendar algo pero bajo tu responsabilidad una ves me paso algo similar lo que hice fue pegarle un pequeño palito de fósforo con pegamento instantáneo claro que el palito de fósforo es más grueso por eso lo hice más punta y lo pegué luego de eso solo lo saque y ya a mi me funciono me tomo mi tiempo pero no huso efectos secundarios
Jula_af
Beginner Level 3
Tablets

Por dios y por buda y por todos los dioses, gracias hermano, gracias. Esta solución me salvó la vida. Tengo una entrega importante en pocos días y necesitaba resolver esto lo antes posible, no podía ponerme a llevarlo a servicio técnico. Gracias a dios existe esta comunidad, porque la gente de Samsung no brindaba ninguna solución más que llevarlo a arreglar. 

También se me había quebrado la punta y me quedó la mitad adentro, imposible de sacar. Pero leí esto y afilé un fósforo de forma que la punta quepa en el orificio del S Pen, le puse un poco de pegamento ("la gotita", en Argentina es un producto bastante común), metí la punta del fósforo, hice un poco de presión y lo dejé un rato para que se peguen. Cuando vi que ya estaba algo firme (5 minutos más o menos), tiré y salió la mitad que había quedado adentro.

Gracias, de verdad muchas gracias, me salvaste 💖

Jula_af
Beginner Level 3
Tablets

BTW tengo una S7+, con el S Pen original, y la punta era de unas que compré aparte, aunque igualmente son buenas.

0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Tablets
Jajaja me alegro que te haya servido este comentario es de hace dos años
0 kudos