cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador ideal?

(Tema creado el: 12-21-2023 07:42 AM)
335 Visitas
chichis
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Buenas ..tengo una tablet s9 ..quisiera saber que cargador es ideal el de 25 w o de 45 w ..para q no me eche a perder la batería a largo plazo ..porfavor alguien que me guie
5 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Tablets
Cualquiera de los 2, claro el de 25 watts de seguro será un poco más barato. En cuanto al deterioro de la batería es marginal no preocuparía tanto.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @chichis

En términos generales la carga lenta promueve la salud de la batería, sin embargo, la Samsung Galaxy Tab S9, está diseñada para trabajar con cargadores de 45W, por lo que no habría ningún problema si se utiliza un cargador de esa capacidad, por otro lado, también se podría cargar con uno de 25W, pero tomara más tiempo.

Saludos

Tablets
Puedes hasta cargarle con un cargador de 200W, tu tablet no lo pasará nada por que admite solo 45W.

Cuando el dispositivo llega a 80% automáticamente vaja el voltaje el cargador. Poco a poco hasta llegar a 100%.

Claro siempre cuando sea cargador original y mejor si es de la marca Samsung.

Nunca compres genéricos o se inflara la batería 😁
LuchoGR
Beginner Level 3
Tablets
Tengo un cargador de 67w de otra marca, pero este tiene entrada usb tipo A - tipo C, por lo que tendria que usar el cable que viene con ese cargador. Le haría daño cargarlo con ese cable y cargador?
0 kudos
rodox_007
Beginner Level 2
Tablets
Cómprate un cargador de 65w y muyyyyy importante, un cable usb-c compatible con 100w
0 kudos