cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gemini incorpora las funciones del asistente de google.

(Tema creado el: 12-04-2024 11:30 PM)
118 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Google ha comenzado a implementar la extensión Utilidades para Gemini de forma más amplia en los dispositivos Android compatibles. Ofrece varias acciones en el dispositivo, entre las que se incluyen las siguientes:
  1. Alarmas: Configure y silencie alarmas.
  2. Ahorro de batería: activa o desactiva el modo Ahorro de batería.
  3. Bluetooth: Activar o desactivar Bluetooth.
  4. Capturar imagen: captura una imagen usando la cámara del teléfono.
  5. Comprobar el estado del teléfono: comprueba la duración de la batería y el nivel de volumen de tu dispositivo.
  6. No molestar: activa o desactiva el modo No molestar.
  7. Control de medios: Pausa o reproduce música o videos que ya estén activos.
  8. Captura de pantalla: captura una captura de pantalla.
  9. Temporizador: Inicia y detiene temporizadores.
  10. Wi-Fi: Activa o desactiva Wi-Fi.

Para comprobar si la extensión Utilidades está disponible en tu teléfono o tableta Galaxy, abre la aplicación Gemini, pulsa en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la aplicación y haz clic en Extensiones. Allí podrás ver la extensión Utilidades junto con otras extensiones.

Lo mejor es que puedes dar varios comandos en una sola frase, como “ Apaga el Wi-Fi y enciende la linterna ” o “ Activa No molestar, reproduce la música y aumenta el volumen al 80% ”. Como Gemini funciona con el modelo de lenguaje grande (LLM) de Google, comprenderá esos comandos complejos y actuará en consecuencia.

En mi caso ya funciona y lo tengo habilitado. ¿Ustedes?
Probando novedades.
Saludos 
HUR-Z 

image

23 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
En lo personal, estoy esperando que se termine de pulir, por ahora uso Bixby y Siri, gracias por compartir la info 👍
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Sabes que sí. Le falta pulir. Pero esto avanza día a día. Se viene también Bixby Next Gen, que incorpora la IA al asistente que todos conocemos.
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
👏👏👏
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Habilitada, uso el asistente de google🤭
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Pienso que en poco tiempo se van a terminar de fusionar y quedará solamente Gemini.
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Lo mismo pienso.
ChGr64
Expert Level 5
Tips and tricks
Atrasado varios períodos glaciales... El boom de la IA todavía no me alcanzó... a gatas circle to search y alguna edición de fotografía... 1733367162471.gif
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
No tanto! Incorporarte a tu uso 2 cosas muy buenas e importantes. 💪🏻
jlocatell
Expert Level 4
Tips and tricks

la vdd uso mas la IA generativa desde la pc que desde el teléfono no quiere decir que no use banda por ejemplo Google Lens