cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que significa CSC y para que sirve

(Tema creado el: 12-18-2024 11:33 AM)
821 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
samsung-csc-code-list.jpg

Dado a las constantes consultas recibidas por usuarios de varios países y como el publico se renueva, he decidido reenviar una publicación de mi autoría que ya lleva casi 70000 visitas.

En ella explico, que es el código CSC y además publico una lista lo mas completa posible de los códigos por cada país.

Espero les sirva de ayuda.

Members_JHXHail
Beginner Level 2
Tips and tricks

Hola Diego me das una mano , no puedo vincular el watch 7 con el A 56 el firmware del reloj es L310XXU1AYCD , PERO EN VEZ DE XXU DEBERIA TENER ARO , lo vinculo con el wear , y funciona bien , pero cuando quiero usar Health monitor , no lo reconoce , porque esta mal seguro el firmware?

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola que tal, si tienes problemas para vincular tu Samsung A56 con el Galaxy Watch 7 y la aplicación Samsung Health Monitor, asegúrate de que el reloj esté emparejado a través de Bluetooth con tu teléfono. Actualiza el firmware del reloj a la última versión a través de la aplicación Galaxy Wearable. Verificá que la aplicación Samsung Health esté actualizada en la Play Store. Asegúrate que tu reloj sea compatible con Samsung Health Monitor (Watch Active 2 o superior) y que no haya restricciones geográficas. 

Pasos detallados:
  1. 1. Emparejamiento Bluetooth:
    Asegúrate de que el Galaxy Watch 7 esté emparejado correctamente con tu A56 a través de la aplicación Galaxy Wearable. 

2. 2. Actualización de firmware:
    Abre la aplicación Galaxy Wearable, ve a la configuración de tu reloj y busca la opción para actualizar el firmware a la última versión. 

3. 3. Actualización de Samsung Health:
    Verifica en la Play Store que la aplicación Samsung Health esté actualizada a la última versión disponible. 

4. 4. Verificación de compatibilidad:
    Consulta si tu Galaxy Watch 7 es compatible con Samsung Health Monitor (generalmente modelos Watch Active 2 o posteriores) y si la función está disponible en tu región. 

5. 5. Restricciones geográficas:
    Samsung Health Monitor puede tener restricciones de disponibilidad en ciertos países, consulta la información oficial de Samsung para verificar si es tu caso. 

6. 6. Permisos:
    Una vez que el reloj esté emparejado y actualizado, asegúrate de que la aplicación Samsung Health tenga todos los permisos necesarios (notificaciones, ubicación, etc.). 

7. 7. Reinicia los dispositivos:
    Reiniciá tanto tu teléfono como tu reloj para asegurarte de que no haya errores de software que puedan interferir con la sincronización. 

Si después de estos pasos el problema persiste, puedes intentar restablecer el Galaxy Watch 7 a sus valores de fábrica, pero asegúrate de tener una copia de seguridad de tus datos. 
0 kudos
ROXY23
Active Level 9
Tips and tricks
No puedo abrir el link
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola Roxy, ya lo arregle.
ROXY23
Active Level 9
Tips and tricks
Ahí puede , Gracias
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Por nada
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tips and tricks
Genio! Gracias por la info 🙌🏻
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Gracias Santi 👍
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

😎😎😎🔝

ROXY23
Active Level 9
Tips and tricks
Pero como haces Diego , cuando cambias el csc y luego no podes volver a la región que tenias