cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Andreani

(Tema creado el: 03-22-2025 09:42 PM)
118 Visitas
martin_Alexis
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
NADA QUE DECIR, PESIMO envío por parte de Andreani que hacer alguna consulta sobre como esta tu envío y primero te hacen hablar 1000 ves con un bot que ni resuelve tu duda. Intente llamar al número de servicio al cliente y no me atendieron, ya van a ser 3 días de que no se actualiza el estado del envío (no hubo problemas climaticos ni nada que haga posible la tardanza del envío) no se merecen ni 1 estrella.
3 Comentarios
ossie124
Active Level 9
Tu Voz...
Hace algunos años, cuando compré el A52 mio y de mi esposa, el mismo día, en la misma me llegó uno y el de mi esposa nunca llegó quedo el envío así, y después de 2 semana de luchar y llamar y visitar, etc.. me dijeron que lo que paso es que el envío se perdió. Pero lo peor es que ellos tenían que informar al vendedor, en este caso era la tienda Movistar para que me hicieran el reembolso, paso un mes, y luego lo que tardo movistar en Reembolsar. Desde ese día por más promo online que haya compro solo en tiendas físicas este tipo de cosas y de ser posible Samsung directamente
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Andreani funciona así. Ni Samsung, ni Andreani son para ansiosos.

Me pasó con lo último que compré en Samsung. Por empezar me daba retiro en Andreani en una sucursal que queda a 10 km de mi casa. Era eso o envío a domicilio que es peor (teniendo la sucursal de Andreani más importante de Córdoba a 4 cuadras de mi casa).

Compré un miércoles y recién el martes siguiente lo pusieron en el correo.

El correo tardó dos días para poner el envío en movimiento. Lo deja en otra ciudad, relativamente cerca de donde lo tenia que ir a buscar. Estuvo una semana ahí sin moverse. Hago el reclamo una sola vez por Andreani telefónicamente que me atiende el robot.

Me mandan un mail instantáneo que receptaron el reclamo.

Al día siguiente, me llega un mail que lo tenía que ir a buscar a la ciudad donde estuvo una semana.

Cómo en Andreani no se puede hablar con una persona sino con máquinas llamé a Samsung. Menos mal. El mail de Andreani estaba mal y habían mandado las fundas qué compré, donde se suponía que las iban a mandar.

Pero si me guiaba por el mail que me mandaron de Andreani y no llamaba a Samsung, me iba a hacer 14 km más (sumado a los que ya me hicieron hacer al vicio) para que me digan que está en otro lado.

Es una burla y nuestro tiempo no vale, entonces si existe la posibilidad, terminás comprando en otro lado.
0 kudos
tanoraul
Active Level 7
Tu Voz...
La verdad hasta ahora siempre anduvieron bien. Pero hay que estar atentos
0 kudos