cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envios Samsung Andreani

(Tema creado el: 10-05-2022 10:04 PM)
1214 Visitas
VaniH
Expert Level 3
Opciones
Tu Voz...
Llevo esperando dos días a que Andreani entregue el pedido, no por gusto mio, si no porque avisan que van a venir..Y?? Sigo esperando. Los maldigo en 10mil idiomas y digo fue, lo paso a buscar yo. Peeero Samsung no habilita esa opción. Y bueno aca estamos siendo las 22hs todavia figura que van a venir. A ver si Samsung se pone las pilitas con este tema, porque mas alla de que es una empresa tercerizada le rinde cuenta a ellos. 

image

27 Comentarios
Vannni
Active Level 8
Tu Voz...
Son de terror
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Yo con Andreani en mi caso siempre impecable jamás tuve un problema, seguramente debe ser diferente en cada zona el trabajo de logística.
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
Yo tampoco, pero es la primera vez que tengo que recibir un envio de Samsung por Andreani
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
A mí me gustaría que se pudiera retirar en el local porq a veces de pasada te queda más cómodo, en cambio a domicilio tenés que dejar alguien si o si y si pagas con la de crédito dejar el documento y los 4 últimos números de la tarjeta que si bien me parece una medida de seguridad válida pero deberían poner retirar por el local.
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
Si la verdad yo vivo lejos del centro pero en las veces que salgo a llevar a los nenes al cole me queda de pasada. Pero bueno a seguir esperando, viene el finde largo y ya veo
locounpoco
Active Level 6
Tu Voz...
La política de no poder retirar me parece pésima
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
Si se aseguraran que el servicio brindado es como corresponde por lo menos..
mbelub89
Active Level 5
Tu Voz...
Tendrían que preguntarte que tienda oficial hay cerca de tu domicilio y retirar, ellos se ahorran de enviar al correo, un gasto menos, tendrían que dar esa opción
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
Tienda oficial de Samsung no tengo ninguna aca, tengo que irme hasta el Unicenter. El pedido llego en fecha a Andreani, el tema es que tras tener un servicio de entrega pésimo no lo puedo retirar ahi