cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S22

(Tema creado el: 02-09-2022 03:45 PM)
1602 Visitas
Evr91
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Hola quería saber, porque en la página no menciona si es que está nueva generación tiene UWB (UltraWideBand) o banda ultra ancha, sé que el S21+ y ultra lo traían, no así el común. Es muy importante porque de ser así lo pensaría como posible cambio del iPhone 8 que tengo acá para después poder usarlo más adelante con los smarttag+

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tu Voz...
Hola @Evr91!
Mi comentario anterior fué eliminado, perdón.
Según las especificaciones publicadas por Samsung, todos los modelos de la serie Galaxy S22 soportan UWB (Ultra Wide Band).

(En realidad, no hay ningún ítem que indique que UWB sólo sea compatible con alguno de esos tres modelos, como ocurría con la serie Galaxy S21).

Saludos!

---
Edit: Galaxy S22 no soporta UWB, solo los otros dos modelos tienen soporte para este tipo de conexión.JavvG_0-1644434006383.png

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Solución
Tu Voz...
Hola @Evr91!
Mi comentario anterior fué eliminado, perdón.
Según las especificaciones publicadas por Samsung, todos los modelos de la serie Galaxy S22 soportan UWB (Ultra Wide Band).

(En realidad, no hay ningún ítem que indique que UWB sólo sea compatible con alguno de esos tres modelos, como ocurría con la serie Galaxy S21).

Saludos!

---
Edit: Galaxy S22 no soporta UWB, solo los otros dos modelos tienen soporte para este tipo de conexión.JavvG_0-1644434006383.png
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Ah ok gracias. Bueno entonces si me lo voy a replantear como posible reemplazo. Gracias
Tu Voz...
Acabo de chequear fuentes extraoficiales, e indican que UWB junto a Wi-Fi 6E están reservados para los Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra, mientras que Galaxy S22 sólo cuenta con Wi-Fi 6.
Creo que Samsung debería especificar mejor en la página web sobre la especificaciones de conectividad, en la serie Galaxy S21 estaba especificado de forma clara.

Perdón si generé algún malentendido.

Saludos!
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Es verdad tenés razón, igual no se xq el motivo de escatimar justo en ese punto pero bueno veremos a qué precios llegan pero no creo que llegue al plus con los aumentos que tuvo los teléfonos en la página las últimas semanas
Tu Voz...
Pienso igual; creo que todos los modelos de la serie Galaxy S22 deberían contar con soporte para UWB, en unos años se convertirá en algo básico para la integración con otros dispositivos y/o funciones.
0 kudos
juanangell
Active Level 1
Tu Voz...

Efectivamente, la versión S22 no cuenta con UWB, cosa que a sido decepcionante, ya que lo compre en un pack con audifonos y los  smarttag+ y no puedo usar la opción de ver con la cámara donde está la  smarttag+. 

Eso junto a la impresionante baja bateria del S22 lo hace un celular poco recomendable para los usuarios entusiastas -_-. 

Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
¡Hola! Ayer participe en el Hands On y nos dijeron que el ultra será compatible con Wi-Fi 6 en un futuro. No viene activo desde su lanzamiento.

Abrazos y espero haber ayudado
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Ah! que alegría 😤
Raul35
Beginner Level 2
Tu Voz...

El vendedor me dijo que el S22 tenía lo último en colectividad. No te puedes fiar de nadie. Menudo pegote de móvil. Ahora borrarán esto, pero no impedirán que nunca más compre porquerías a precio de oro

0 kudos