cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4 audios de whatsapp?

(Tema creado el: 11-28-2021 11:48 AM)
19925 Visitas
Marce84
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hola!!! No tengo experiencia en utilizar esta plataforma pero acá voy.... quisiera info o ayuda si alguien sabe si existe alguna actualización q mi reloj no tiene o que sucede que la app whatsapp solo recibe la notificación de audio pero no podes escuchar ni responder... tengo una desilusión total.. confíe siempre en productos samsung.. hasta para mi casa.. pero lo del reloj me dejo impresionada.. tiene solución? Saben xq sucede que no se  puede utilizar la app en su totalidad desde el reloj?
23 Comentarios
SRumbini
Active Level 3
Tu Voz...
¡Hola! El reloj no permite escuchar audios, no es un problema tuyo, simplemente no tiene esa funcion. Saludos.
Marce84
Active Level 2
Tu Voz...
Que maravilla... 🤔 me compre un reloj cuya función de las más usadas no funciona! 😔
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Comprate el galaxy watch 1. ;) dura mas la bateria.. y tiene tizen
Marce84
Active Level 2
Tu Voz...
Excelente! Muchas gracias!
0 kudos
Marce84
Active Level 2
Tu Voz...
Gracias ppr tu respuesta
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo pienso que es un tema de WS que no habita esa función. El Watch tiene la capacidad para grabar y reproducir audios. Lo mismo pasa con las fotos de WS, que en algunos Watch se ven, en otros algunas veces o nunca. Yo tengo la esperanza que algún día llegué una actualización de WS y que finalmente solucione estos temas. Saludos. HUR
Marce84
Active Level 2
Tu Voz...
Tenemos la misma esperanza! Gracias x tu opinion
Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
¡Hola! Entiendo tu desilusión, pero acá no es un tema de reloj.. Como veraz el mismo cuenta con montones de funciones y tiene parlante y micrófono. El tema acá es que whatsapp no está para wear os.. Hasta que la empresa no lo haga compatible con los relojes estas cosas no se pueden solucionar..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Marce84
Active Level 2
Tu Voz...
Efectivamente.. comprendo que excede al fabricante.. eso responde a mi duda! Muy amable