cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

J2 hace cosas raras

(Tema creado el: 07-27-2024 02:04 AM)
276 Visitas
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Hola👋 

Post a las 2 de la mañana pero tiene un porque, hace unos post míos dije que, mi J2 murió fulminantemente, no daba ni una señal de vida. Yo digo esto por que, no prendía, no entraba ni en recovery ni en download mode y tampoco cargaba no hacía nada, totalmente muerto un ladrillo, y podía asegurar que estaba cargado por que la batería entraba en otro celular y estaba al 90%~, bueno el punto es que no daba señales de vida.

Bue, hoy a las 11PM~ lo tenia ahí en una estantería y dije: ya fue lo prendo a ver que onda, mantuve apretado el boton de prender, como esperaba no prendió.. lo dejo ahí en la mesa y me fui un raro, cuando volví una re emoción, el teléfono estaba tirando luz, y me agarro una re alegría.. en fin no murió, tira señales de vida, el único problema es que igual tenia un error que no me dejaba usarlo así que volví a donde empece con el problema..

image

image

image

Ahora, lo primero que quede como un mentiroso en el post que decía que ya no andaba, y una re pena me da por que algunas personas me había apoyado en mi pérdida, pero bue le pinto revivir.

El punto es, ahora que revivió me agarro la emoción de técnico y trate de arreglarle el error que tenia de cannot do a normal boot, invalid kernel lenght instalandole el firmware original con odin, no sirvió de nada pero nose, por ahí como revivió milagrosamente, por ahí milagrosamente se arreglaba el error. 

Odin me tira:
re-partition operación fáciles
o
Can't open the serial(COM) port.

Nose por ahí algun entendido del tema me sabe aconsejar que significa esto, por que yo Investigue los dos errores me metí a un montón de foros, pero no entendí nada.

Me quede unas 3 horas probando cosas con odin, leyendo post, hilos en foros, aprendiendo de que onda con ese error, experimentando con el telefonito y eso.

Una relación de amor-odio con el J2 este, es horrible anda todo mal, tiene el error eso, no sigue ningún tipo de lógica, a veces le pinta prender, a veces no. 

Bueno en definitiva, estoy feliz por que mi J2 repentinamente le pinto volver a andar y algo triste por que bueno, no lo puedo usar por el error que tiene, pero por lo menos tira luz cuando lo prendo con eso me medio coformo. Esta vivo!

7 Comentarios
VeroLoves
Active Level 10
Tu Voz...
pregunta instalaste el driver de samsung para que el pc reconozca tu equipo?
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Sisi, tengo los drivers de samsung instalados, incluso con odin si le pude cargar el firmware a otro dispositivo Samsung, supongo que son los drivers correctos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Siempre aprendo algo de tus post. Gracias 😌
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Eh, que aprendiste? Que podrías haber aprendido de mi "Post llorando por que no me anda el celu"?🤔
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo siempre saco provecho de todos los Post. Le tengo pavor al Odin 😔, pero voy aprendiendo de tus caminos.
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Ahh, igual no soy ningún experto en odin tampoco, lo habré usado 3 veces en mi "historia telefónica", pero por algún lado se empieza
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.