RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-29-2025 12:13 AM
Tu Voz...
Hola👋

Muy intuitivo el título, pero conseguí más! Mas maquinaria Samsung para la colección!
Lo mejor de todo, a costo 0! Una generosa donación de un amigo
Aquí los susodichos dispositivos que engrosan los números de la colección:
Juntos
Vinieron juntos.
Primero, un Galaxy Core plus:
Core plus
Detalles a la vista, esa pantalla a visto días mejores sin duda... tampoco da ningún tipo de señales de vida, batería totalmente muerta, no carga, no prende y encima esa misma batería no era original...
Odio decirlo pero a este Core Plus no le veo muchas chances de volver a vivir... voy a seguir intentando darle una vida digna peeeero le tengo un muy mal pronóstico.
Y el siguiente: un Galaxy J2 Prime:
J2 prime
Este es todo lo contrario, vino sin dar señales de vida pero le cambie la batería que tenia por la de otro celular y prendió al instante, funciona!!!
No sin lado malo, de ves en cuando hace toques fantasma muy molestos, no afecta su funcionamiento en general, pero son muy muy molestos.
Pero bueno, teléfono funcionando al fin y al cabo!
Y bueno, este es mi 3er J2 Prime... son una plaga los J2 Prime hay J2 Prime por todos lados. Pero este es diferente... es negro, los dos que tengo son beige, color negro no tenia. A demás es la versión de 8GB ROM, los que yo tengo son de 16GB ROM.
Colección
J2 primes
Me gusta coleccionar celulares, pero no me gusta hilar tan fino como para querer todos los colores de un dispositivo... igual me falta un J2 Prime gris y un J2 Prime rosa para completar el álbum de figuritas de los J2 Prime.
Pero lo que si le gusta es tener una versión diferente de el J2 Prime, con menos memoria y diferente color, también me hacía ilusión tener el Core Plus funcionando, no solamente una maquina fallecida.
Bueno... mucha alegría por estas nuevas adiciones a la colección, seguiré avanzando en el Core Plus a ver si puedo sacar más información de su estado.
Adiós 👋👋
Volveré cuando tenga un S25 Ultra de cada color:
Pero creo que va a ser un poquito más difícil conseguir S25 Ultras que J2 Primes...
7 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2025 11:58 AM
Tu Voz...
Buenísimo el arribo de nuevos integrantes! Que tr diviertas en el proceso de resucitarlos 👏
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2025 12:24 PM
Tu Voz...
Otro pequeño y entretenido desafío técnico
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-29-2025 01:23 PM - editado 06-29-2025 01:26 PM
Tu Voz...
Atento, siguiendo y siempre a la espera de un nuevo capítulo de esta singular historia de un reconocido coleccionista de móviles antiguos de la marca a veces no obsoletos del todo, así como también de sus esfuerzos por revitalizarlos, cual émulo del legendario doctor Víctor Frankestein. Muy gentil por narrar y compartir estas aventuras y desventuras tecno telefónicas! 🤗
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2025 03:36 PM
Tu Voz...
Se agradece el seguimiento a este tipo de posteos, Muchos monstruos de Frankenstein han salido vivos de ese laboratorio, y ojalá que muchos más tengan ese mismo destino. Gracias por comentar!
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2025 06:13 PM
Tu Voz...
¡De nada, ha sido un placer!