cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con el correo

(Tema creado el: 08-09-2021 09:25 PM)
546 Visitas
Leila_Galaxy
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hola members! Quería contarles que hoy vino el correo con mi nuevo Galaxy y no me quiso entregar mi compra, le mostré el DNI, las tarjetas con las que realice la compra y la factura que había llegado a mi email. Incluso le ofrecí firmar el recibo y escanear el código que figura en el dni y no quiso dejarlo a menos que le permitiera sacar foto de mi DNI. Esto no es legal y en los términos y condiciones de samsung dice que solo hay que presentar la documentación.  
15 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola como estas? Si es andriani a mi también me tomaron una foto.. No se si es x seguridad de entrega, para evitar fraude de be ser..

Te dejo la web de ellos con los faq pero no especifica ese tema.. Lo que podes hacer es llamar a la empresa y consultar

https://www.andreani.com/#!/personas/preguntas-frecuentes

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Leila_Galaxy
Active Level 2
Tu Voz...
Lo consulté con Samsung y al parecer son ellos quienes le piden eso al correo, sinceramente no me da confianza que el correo, su personal y samsung tengan una foto de mi DNI. Estuve investigando y no tienen derecho a exigirlo, es ilegal.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
X que no llamas al correo y te sacas la duda? Te van a dar una respuesta seguramente si es normal o no.. Y si es anormal podes comenzar un reclamo ahí mismo para quien te entrego.. De todas formas samsung no distribuye la mercadería y el correo tiene sus normas internas seguro..
Leila_Galaxy
Active Level 2
Tu Voz...
Gracias por tu respuesta. Mañana llamo al correo y les comento como me fue. Saludos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Dale y contanos así todos sabemos
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Todo lo que llega por Andreani, es mediante esa forma y otras formas de entrega también, yo tampoco estoy de acuerdo, y trato de taparle el nro que figura abajo pero a veces no te lo permiten, y no lo entregan
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Oca también funciona así
0 kudos
Leila_Galaxy
Active Level 2
Tu Voz...
Eso fue lo que me pasó, no me permitieron tapar el nro de trámite
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Tu Voz...
Son las condiciones de entrega, en algun lado lo leí, pero aclaraban que no sacaban foto del dni, sino que escaneaban el codigo QR del DNI.

En el caso mio fue asi.

Ahora si, elegiste dar un celu en canje armate de paciencia, incumpliendo sus palabras (y terminos contractuales) que aseguraban que era rapido, simple y hasta que me daban una mano con la configuración y migración de datos, llevo tres semanas esperando a que se comuniquen conmigo.