cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en el QLed de 65'

(Tema creado el: 09-27-2021 06:38 PM)
520 Visitas
Gabrielit0
Active Level 5
Opciones
TV y Audio
Es la tercera vez que me sucede que estoy viendo bien y de repente hace la siguiente falla...


Sl Software está actualizado. Reinicié los ajustes del televisor. Prendí y apagué y sigue con la misma falla. 

Las 3 veces lo terminé solucionando de la misma maneras... Desenchufado el smart 10 segundos. 

Alguna sugerencia?
O directamente ejecuto la garantía (debe tener 6/7 meses de uso hogareño)

Los leo Comunidad 😔
8 Comentarios
martin09
Active Level 7
TV y Audio
Hola Gabrielito, si está en garantía, ni dudes en llevarlo. Porque puede ser algo muy caro de reparar sin la misma. Saludos
0 kudos
Gabrielit0
Active Level 5
TV y Audio
Hablé con soporte técnico y como ya no hacia esa falla, no pudieron tomarme el reclamo.
Tengo que usar el smart y cuando falle, llamar nuevamente y ahi inicia el proceso... 😪

Asíque lo usaré y veré cuando vuelva a fallar

Pd. Estuve googleando un poco y lo mas parecido que encontré es "Imagen Solarizada / Falla T-Con"
martin09
Active Level 7
TV y Audio
Soporte técnico solo revisa el equipo a distancia, el software. Y, posiblemente sea un componente del equipo, hardware. En mi humilde opinión llevaría al smart tv al service oficial mas cercano de tu domicilio. Ahí lo revisan todo y tienen que solucionarlo.
Si el equipo no tiene solución, dentro del tiempo de garantía, tienen que darte uno nuevo.
TV y Audio

¡Hola Gabi! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento muchisimo lo que comentas! En este caso has de comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días, ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members) o acerca tu dispositivo al Centro de Reparaciones mas cercano: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ (podes incluso sacar turno desde la misma app que te comentaba o en https://www.samsung.com/ar/support/your-service/main )

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Tiro una muy básica tal vez ..

Has revisado los cables que traen la señal??

Ejemplo a veces los cables de Directv o Antenas tienen falsos contactos... por el video parece que tenes una imagen fantasma superpuesta me hace acordar a los viejos Televisores de tubo.. jajaja

Revisa cada ficha. Desconectala, revisa con buena luz y volve a conectar que quede firme.

A veces las pavadas son las más difíciles de ver.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Envianos un correo a la dirección ar.sns@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos
Gabrielit0
Active Level 5
TV y Audio
Hola Nicolas. Decime que tipo de información necesitas
Y en el asunto del mail, que título le pongo. Gracias
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Podés poner tu usuario de Members para ubicarlo más fácil, y comentando igualmente el inconveniente que presenta, modelo, fecha y lugar de compra en el cuerpo del mail, así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos