nikogarabal
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-25-2023 05:56 PM
TV y Audio
La verdad una verguenza lo estafadores que son samsung con el evoucher del s23 ultra tardaron 4 meses en mandármelo ahora la tele ni un año tiene una falla en la pantalla y hace 2 meses esta en el servicio técnico y no ahi novedades la semana q biene me dicen cada vez que llamo son una verguenza en noviembre tiene un año la tv duro 7 meses una verguenza son!!!!!
2 Comentarios
canzianileo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-26-2023 09:36 AM
TV y Audio
Una porquería los flip de la generación 4, NO CREO que estos sean mejores. tengo uno con que se despego el film protector en el pliegue, lo lleve el 7 de junio al service y no tenían repuesto, me dijeron que lo usara así que no había problemas hasta que llegara la pieza (que recién llego el 24 de agosto) cuando lo llevo a cambiar me indican que se metio arena entre el film y la pantalla y la marco generando problemas de pantalla y ahora la garantía no quiere cubrirlo.
Genios! Se rompe el equipo porque no tienen el repuesto y después pretenden que yo pague el arreglo!
#nuncamassamsungflip
Genios! Se rompe el equipo porque no tienen el repuesto y después pretenden que yo pague el arreglo!
#nuncamassamsungflip
Nicolas_Garcia
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2023 01:07 PM
TV y AudioHola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!