cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TU7000 DE 50" Con falla de pantalla al año y medio

(Tema creado el: 07-05-2023 01:42 PM)
1282 Visitas
Christian_con_H
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Las fallas se la pantalla de la serie TU7000 ya son conocidas en Argentina, tal es así que llego a los medios de comunicación por la gran cantidad y las denuncias en Defensa del consumidor. Samsung Argentina comenzó a hacerse cargo del problema en su momento, inclusive devolviendo el costo de los arreglos y dejando de lado que el tiempo de garantía había expirado. Tengo, mejor dicho mis suegros tienen, una TU7000 de 50 pulgadas que fallo al año y 6 meses, de la web de Samsung solo dan vueltas, y piden que hagas cosas y pulses botones inexistentes. Necesito que se Samsung se hagan cargo de la falla como lo hicieron antes con otros, o tengo que hacer la denuncia en defensa del consumidor?

#TU7000, #falla
10 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/Audio/Video, colocando tu localidad. 

0 kudos
TV y Audio
Hola Nicolas, pero Samsung se va a hacer cargo de la falla por más que este fuera de garantía como en los otros casos o es necesario hacer denuncia en defensa del consumidor?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! En el service al ingresarlo y revisarlo te van a poder brindar más información respecto a la cobertura. 

0 kudos
pablosabetta
Active Level 2
TV y Audio

se van a hacer cargo de haber vendido un producto fallado??

0 kudos
Falfonsin
Active Level 2
TV y Audio

hola cristian pudiste resolver?

0 kudos
Falfonsin
Active Level 2
TV y Audio

Buenas, alguien pudo resolver algo con esto?

0 kudos
TV y Audio
Lamentablemente no, el Service siempre quiere cobrar el arreglo. Se debe hacer reclamo en defensa del consumidor, no queda otra.
0 kudos
Falfonsin
Active Level 2
TV y Audio

Que lastima, queria solucionarlo sin tener que hacer la denuncia, pero se ve que no quedara otra

0 kudos
Evelyn_Tikal
Beginner Level 2
TV y Audio
Me pasa lo mismo, no me quieren cubrir la garantía extendida que dieron por la falla frecuente en este modelo, una vergüenza. Estoy conversado con un abogado para ir a defensa al consumidor
0 kudos