cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA SMART 58" - SERIE TU7000

(Tema creado el: 09-08-2022 11:22 AM)
7620 Visitas
Gabriel1973
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenos días,

 

Tengo un problema con el Smart 58 que compre en Feb´2021.

 

El 19 de febrero del 2021 compré un TV Smart 58” por la página de productos para empleados que tenemos en HSBC. Ver mail adjunto.

El problema que tengo es que la última semana de Julio se apagó repentinamente. Consulte con la página oficial de Samsung y me hicieron probar una par de cosas y me derivaron con el servicio técnico porque independientemente que el producto tiene 1año ½ de es un producto que no debería tener ningún problema (en más todavía me faltan las ultimas cuotas del plan de 18 cuotas).

Concretamente me derivaron a SERVOTRONIC –Morón y me están comentando que le tienen que cambiar la pantalla por un problema con el display, con un costo de reparación de $110.000. EL problema es de fabrica.
La pantalla no está rota ni nada de eso, solo presenta un pestaneo cuando se prende. No me dan muchas más especificaciones que esto, porque las especificaciones por escrito lo hacen solo a Samsung.

Ayer recibí un informe por los medios de comunicación, que hay en defensa al consumidor 37 reclamos en Argentina por reclamos de este producto Smart 58”-Serie TU 7000, con fabricación Tierra de Fuego, comprados hace un año y medio, por lo cual no es un problema puntual mio. A su vez, este tipo de producto Samsung ya no lo tiene disponible a la venta.

Por favor espero algún tipo de respuesta. 

Gracias.

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Guía de la Comunidad, al publicar información personal*

47 Comentarios
VaniH
Expert Level 2
TV y Audio
Ese tele salio malo, estuvo muy poco a la venta. Yo también tuve problemas con el mismo modelo pero 4 dias antes que se terminara la garantía y corrió por cuenta de samsung. El arreglo es carisimo y ya pasado el tiempo de garantia creo no hay nada que puedas reclamarle. Si tenes seguro de hogar quizas por ahi tengas mas suerte y consigas algo
CirujaGeek
Active Level 7
TV y Audio
Averiguá porque están con acciones legales juntos, muchos dueños del mismo modelo.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Gabriel! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
FlorDalcon
Active Level 3
TV y Audio
Hola Nicolas, que sucede cuando se envía mail y no hay respuesta ni de dios?
0 kudos
MauroBerta
Active Level 3
TV y Audio
Me pasó lo mismo .. increíble .. estoy con un problema con un qled y ahora hoy dejo de andar el tu7000 de 58 comprado en febrero del 2021
0 kudos
Demianrochi
Active Level 3
TV y Audio

Estimado. Creo que en la página de Instagram de Samsung, en sus últimas publicaciones, vas a encontrar varios comentarios acerca de qué hacer en tu caso, que dicho sea de paso ya son más de 70. 
saludos 

rodrigocobas
Beginner Level 2
TV y Audio
Alguien la arregló y le anda bien ahora? 130mil sale el cambio de pantalla. Alguien lo hizo?
0 kudos
user12341
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola, tengo el mismo problema. TV TU7000 de 58'' que dejó de funcionar un par de meses después de fin de la garantía. Por el canal oficial de Samsung me dijeron que no pueden (ni quieren) hacer nada, y me mandaron al servicio técnico oficial que presupuesta la reparación prácticamente al mismo valor de un TV nuevo. Ya mandé mail a ce.sns02@partner.samsung.com y no me han respondido aún. Es increíble que una marca como (era) Samsung elija este nivel de desprestigio a semanas del mundial y no haga un recall o se haga cargo de la falla.

0 kudos
Nachougm
Active Level 1
TV y Audio

Buenas tardes, mismo problema, Smart TV UHD 58" UN58TU7000 comprado en Febrero 2021, funciona con una lineas negras en la parte inferior, desde Samsung me comunican que no esta mas en garantia que lo tengo que llevar a un servicio tecnico. A alguien le solucionaron el problema sin tener que pagar otro televisor para arreglarlo? Veo que ya somos bastantes con el mismo problema...

0 kudos