cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA SMART 58" - SERIE TU7000

(Tema creado el: 09-08-2022 11:22 AM)
8204 Visitas
Gabriel1973
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenos días,

 

Tengo un problema con el Smart 58 que compre en Feb´2021.

 

El 19 de febrero del 2021 compré un TV Smart 58” por la página de productos para empleados que tenemos en HSBC. Ver mail adjunto.

El problema que tengo es que la última semana de Julio se apagó repentinamente. Consulte con la página oficial de Samsung y me hicieron probar una par de cosas y me derivaron con el servicio técnico porque independientemente que el producto tiene 1año ½ de es un producto que no debería tener ningún problema (en más todavía me faltan las ultimas cuotas del plan de 18 cuotas).

Concretamente me derivaron a SERVOTRONIC –Morón y me están comentando que le tienen que cambiar la pantalla por un problema con el display, con un costo de reparación de $110.000. EL problema es de fabrica.
La pantalla no está rota ni nada de eso, solo presenta un pestaneo cuando se prende. No me dan muchas más especificaciones que esto, porque las especificaciones por escrito lo hacen solo a Samsung.

Ayer recibí un informe por los medios de comunicación, que hay en defensa al consumidor 37 reclamos en Argentina por reclamos de este producto Smart 58”-Serie TU 7000, con fabricación Tierra de Fuego, comprados hace un año y medio, por lo cual no es un problema puntual mio. A su vez, este tipo de producto Samsung ya no lo tiene disponible a la venta.

Por favor espero algún tipo de respuesta. 

Gracias.

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Guía de la Comunidad, al publicar información personal*

51 Comentarios
Nachougm
Active Level 1
TV y Audio

Buenas tardes, mismo problema, Smart TV UHD 58" UN58TU7000 comprado en Febrero 2021, funciona con una lineas negras en la parte inferior, desde Samsung me comunican que no esta mas en garantia que lo tengo que llevar a un servicio tecnico. A alguien le solucionaron el problema sin tener que pagar otro televisor para arreglarlo? Veo que ya somos bastantes con el mismo problema...

0 kudos
Demianrochi
Active Level 3
TV y Audio

Fíjate de publicar en la página de Instagram de @samsungargentina y allí te van a contactar los del grupo que se juntaron por el problema de la tele. Basta que publiques algo allí sobre la falla y el modelo de tu tele y ya se contactan. 
saludos y nos vemos por allí!! 

0 kudos
Nachougm
Active Level 1
TV y Audio

Gracias!

0 kudos
Members_4gpy0hs
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola ,te consulto te dieron alguna solución tengo el mismo problema 

0 kudos
Maralucianadiaz
Beginner Level 2
TV y Audio

te lo solucionaron?

0 kudos
Demianrochi
Active Level 3
TV y Audio

Hola. Fíjate en el Instagram de Samsung Argentina. En sus publicaciones están todos los informes que salieron en la radio. Los casos ya son más de 115. Si, leíste bien, más de 115 y se están canalizando vía Coprec. Las denuncias allí deben rondar las 40 más o menos. 
saludos. 

0 kudos
Miriam1975
Active Level 1
TV y Audio
A mi me paso lo mismo con la tv pero no encuentro en istagram las los comentarios
0 kudos
Edgardoojeda
Beginner Level 2
TV y Audio
Em marzo del 2021 compre un smart un58tu7000gc zb de la nada hizo un manchon negro y se apago se volvió a prender ahora prende y apaga...... todavía la estoy pagando... 18 cuotas quiero que samsung se haga responsable!!!!!!! No puede ser que en un año y medio no ande más..... producto defectuoso........
0 kudos
Lujan_B_
Active Level 1
TV y Audio

Me pasó lo mismo, compré mi TV TU7000 hace menos de 2 años. Y hace dos días la pantalla no enciende y hace sonido como que lo intenta.

Te solucionaron el problema?

0 kudos
gisele_bartolo
Beginner Level 2
TV y Audio
Me acaba de pasar lo mismo con mi UN58TU7000GCZB ayer dejo de andar. Comprado en enero 21
0 kudos