cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La garantía es una **bleep**

(Tema creado el: 09-06-2022 08:52 AM)
200 Visitas
Nickotinex
Active Level 3
Opciones
TV y Audio

Compré el televisor el 24/7 y ya vino con manchas blancas en lugares determinados cuando está negra la pantalla. Llamo a Samsung. Y me dicen que no lo cambian. La garantía solo cubre reparación. Osea que me tengo que conformar con un TV reparado. 

( Este es un ejemplo) más allá que se ve el logo de Samsung y algunos reflejos, las manchas blancas se ven en cualquier momento en que una película o lo que sea tenga colores oscuros y justo en esos lugares y no en otros.

Cuando yo compro un TV y quiero que esté nuevo y sin problemas de fabrica. No refurbished o reparado. Voy a difundir la p#orongah_ de servicio post venta que tienen. Y la garantía nefasta. 

En plena oscuridad, con el protector de pantalla. Después dicen que es así y no tiene ningún problema. Esto se repite en cualquier video de cualquier origen que tenga negro por momentos y lugares.

13 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @nicototem 👋🏼, cómo estás?

Lamentamos lo sucedido con tu nuevo TV. Podrías indicarnos por dónde realizaste la compra?

Saludos!

0 kudos
Nickotinex
Active Level 3
TV y Audio
En Samsung shop online @Soy_R0
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @nicototem 👋🏼

Entendemos lo que nos comentás. Por eso, vamos a derivar tu caso a Customer Service para que puedan verlo de forma más detallada.

Saludos!

0 kudos
Santiago1990
Active Level 4
TV y Audio
Hola ! Estoy igual que vos , nunca tuve respuesta por ningún lado , solo me decían "es normal por el tipo de tecnología del panel" ,y acá estoy, con audiencias en defensa del consumidor
ELSORBETE
Beginner Level 2
TV y Audio

tienes 10 dias para utilizar el boton de arrepentimiento y devolverlo o atencion al consumidor..

0 kudos
Nickotinex
Active Level 3
TV y Audio
Lo compré y no tuve tiempo de instalarlo en la primera semana. Es un TV de 70 . Y atención al consumidor de Samsung te dicen que es así. Que es normal. Y la garantía del ocote solo cubre reparación, no cambio. Una örongä todo. Argentina, un lugar.
Anto166
Active Level 6
TV y Audio
Hola! Qué bajón!!! Justo estaba por comprarme el de 70 pulgadas por la web y leo este posteo. Me da mucha desconfiaza!!!!!

Se pudo solucionar? O qué hacer en estos casos?? @nicototem @Soy_R0
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Andaba con ganas de comprar uno para el mundial y me pasó lo mismo.
Aparte alguien más dijo que tiene el mismo problema y que está peleando en defensa del consumidor osea que serían 2 casos
Anto166
Active Level 6
TV y Audio
Todos sabemos que esos casos tienen una demora tremenda y uno se queda con un aparato defectuoso y pagándolo en su casa. Ojalá samsung reveea todas las situaciones y se haga cargo en caso de incurrir en una falta, ya que es grave!!!!