cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart tv Samsung 58

(Tema creado el: 04-22-2023 12:02 AM)
716 Visitas
Césarbeni78
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Buenas noches quería preguntar a la comunidad, si alguno tuvo problema con su Smart tv Samsung 58, serie 7000 (UN58TU7000GCZB). Lo compré el día 20/12/2020 y el día 13 /4/2023 de la nada empezo a reiniciarce solo, por lo que ví y me comentaron es un problema de Samsung, a alguien le pasó lo mismo?
Desde ya muchas gracias
10 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
En síntesis es la peor tv que ah hecho Samsung, pone en el buscador tu7000 te va a salir muchísimas publicación sobre los fallos de diversos usuarios. Una tv pésima fue la tu7000.
RASNV
Expert Level 5
TV y Audio
Yo la compré en 2020, pero modelo ensamblado en Tierra del Fuego. Nunca tuve drama.
También fue ensamblada allá? Tengo entendido que cambiaron la sede y ahí empeoraron los tv.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola @Césarbeni78 👋 espero que estes bien!

En base a lo que comentas, voy a derivar tu consulta con un especialista del área de Costumer Service para que pueda ayudarte con mayor detalle!

También podes acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial  para que puedan ver el inconveniente de forma física.

Acá podrás encontrar el Samsung Experience Store más cercano a tu domicilio 👉  https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 🖖

0 kudos
Césarbeni78
Active Level 4
TV y Audio
Buenas noches,ya lo lleve al servicio técnico mañana me lo entregan x lo que me dijeron es una falla de fabrica de samsung espero que SAMSUNG se haga cargo!!!! Perdí tiempo, plata y días sin poder usar el smart, después le comento como sigue todo. No llego a los 3 años y ya lo tuve que llevar al servicio técnico, ya no es lo mismo x que ya queda todo manoseado.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

0 kudos
Césarbeni78
Active Level 4
TV y Audio
Buenas tardes comunidad,le paso a contar mi experiencia con el servicio tecnico. En el día de hoy (25-04-2023) fui a retirar mi tv 58" me informan que me cambiaron el open cell (el cual Samsung se hizo cargo) porque el que tenia estaba en corto. Al verificarlo en casa observo que no es la misma calidad de imagen que tenia cuando lo compre.
El técnico me informa que "le pusieron pantalla original".
La verdad que Samsung me decepcionó, lamentablemente será el último producto que compre.
Muchas gracias por la atención, saludos!
0 kudos
Samsung_sBHko6k
Beginner Level 2
TV y Audio

Buenas tardes, el pasado lunes 20 de noviembre del 2023 me acaba de pasar lo mismo no prende el televisor de 70 pulgadas y al venir soporte técnico indica con su reporte que es falla de fabrica. Lamentablemente el proveedor indica que debería durar este tipo de tv hasta 100.000 horas continuas este no alcanza ni la quinta parte y ya no funciona.  Me quedo con este problema rezando que no les pase lo mismo a los demás productos de Samsung que tengo.

Supuestamente el arreglo del open cell deberia estar al rededor de 700.000 pesos chilenos que como verán conviene totalmente una nueva obviamente no Samsung para no tener la incertidumbre de que falle y no exista ayuda alguna.

saludos

Rodrigo C

0 kudos
Mancho53
Active Level 1
TV y Audio

Pasó exactamente la misma anomalía con TV Samsung, Modelo QN50Q60TAKXZL que compré el 6/03/2021, con muy bajo uso, desconectado cuando no se usaba. Hace un par de meses se presentó la falla. El mismo técnico enviado por Samsung, sin destapar el equipo, indicó que es un defecto de fábrica en el OPEN CELL.  El arreglo cuesta más del 50% del valor del TV, fuera del valor de la visita del técnico cuyo diagnóstico se podía hacer por teléfono. Se concluye mala calidad del TV y pésimo servicio de soporte técnico de Samsung. Bogotá, Colombia.

0 kudos
Members_uEbxSHu
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola a todos

A mi me paso exactamente lo mismo. Compre mi TV Q60  finalizando el 2020 y finalizando el 2022 justo acabando los 2 años de garantía la TV no prendía

La lleve al ST de Samsung y después se lidiar, cambiaron la pantalla. Hasta ahí todo OK con Samsung

Luego hace un poco menos de 1 mes, la TV comenzó a prenderse y apagarse. La lleve nuevamente al ST de Samsung y ahora me dicen que el OpenCell hay que cambiarlo... Repuesto queen teoría estaba OK. 

Quiero resaltar que está tv se usa muy poco solo en los veranos en mi casa de playa... Es decir que prácticamente esta nueva. 

Evidentemente este es un producto con fallas de diseño y/o fabricación.

Ahora ya no reconocen nada.

Evidentemente la Tv es una inversión que se hace por un periodo mínimo de 5 años y se hace con una marca reconocida como es Samsung, pero evidentemente en este caso es todo lo contrario.

En mi caso llevaré seguiré este reclamo pues me parece que está mal que se comercialicen productos de baja calidad y que la marca no se responsabilice de ello. 

0 kudos