Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Hola comunidad, Tengo el galaxy ring desde octubre del año pasado, Pero ahora ya no funciona, lo pongo a cargar y no carga, ya no da leds, intento... Ver publicaci�n
He notado desde hace unos días en mi Galaxy Watch 7 y 6 Classic que el widget de la batería ya no se actualiza en tiempo real, primero empezó el 6... Ver publicaci�n
últimamente lo cargo a las 8 a.m y a las 6 p.m ya me estoy quedando sin bateria, ¿el modelo es así o esto solo me pasa a mi? Ver publicaci�n
Capturas tomadas desde galaxy Watch7 Widget colocado jaja Ver publicaci�n
Hola alguien sabrá como activo el ecg en el watch 7? Ver publicaci�n
Si bien el Watch Ultra parece tentador en $6839 pesos mxn en la misma tienda oficial, sería bueno saber si bajara mas de precio, me la he pensado... Ver publicaci�n
Alguien sabe por que mis buds no se conectan? Hoy en la mañana fui al gym y se me descargaron por completo, después de eso llegué a mi casa y los... Ver publicaci�n
Ya que me iré de viaje, quiero pasar por un Starbucks,nomas pa usar el Watch7, es que si esta chido pagar y escanear solo con el reloj.Como le hacen... Ver publicaci�n
Buen día, vendo Watch 7 40mmhttps://www.mercadolibre.com.mx/smartwatch-samsung-watch-7-40mm-crema/up/MLMU3256997046 Ver publicaci�n
Alguien que sepa acerca del funcionamiento del DAC oficial de Samsung para conectar audífonos alambricos ya que cuando conecto el DAC el celular se... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
77 | |
74 | |
53 | |
51 | |
43 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |