Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad Alguien más tiene problemas para actualizar el wacht 7 ultra? Me llega la notificación y se descarga perlas no se copia Ver publicaci�n
Hola!!A alguien más le esta pasando qué después de la última actualización del Watch 6, la batería dura mucho menos? Ya no me dura ni el día.. hice... Ver publicaci�n
Desde diciembre tengo problemas para responder mensajes de WhatsApp a través del Galaxy Watch 6 Classic, he borrado y reiniciado la sesión en mi... Ver publicaci�n
No puedo dar de alta mi tarjeta bancaria para pagar con el reloj, me pide verificarlo con el banco pero el banco no me da ningún código. Alguien me... Ver publicaci�n
Cuanro tiempo tarda en cargar el samsung wach ultra??? Ver publicaci�n
Últimamente he notado que las lecturas de estrés de mi galaxy watch 4 son algo altas. A veces puedo estar super tranquilo y feliz porque ya me pagaron... Ver publicaci�n
Hola.Alguien le ha pasado? Extravié mi bud pro derecho, tengo que comprar nuevamente todo el kit o existe venta de repuesto?Saludos. Ver publicaci�n
Porque esta función sirve cuándo quiere, ¿que se tiene que cumplir para que siempre funcione? Porque si abres los audífonos no sirve. No los encuentra... Ver publicaci�n
¿Les faltan audífonos?Estos son uno de los mejores dentro del rango de los galaxy buds 2 Pro por 1200 mxn en marketplace:... Ver publicaci�n
Hola, espero y me puedan ayudar. Saben como puedo agregar las tarjetas al galaxy watch 7, al momento de agregar, me pide verificar la tarjeta en le... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
51 | |
39 | |
34 | |
32 | |
29 |