Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Buenas noches Disculpen para preguntar Hubo alguna actualización de los Buds 3 pro ? Que no sea por sistema Sino que en la página hay preventa Me... Ver publicaci�n
Hola ya me llego mi watch 8 y quiero dar seguimiento al canje Doy clic en el enlace del correo sin embargo me dice que no es compatible con el... Ver publicaci�n
Lo que me hace hacer Samsung para mi Watch 8.Comprar otra unidad de carga 🫠 Ver publicaci�n
Ya casi tengo todo mi ecosistema de Samsung 🤍 Ver publicaci�n
Ahora toca elegir cual sera mi watch principal... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe si mi situación puede entrar en garantía?Tengo un watch 6 todo cool pero el día de ayer escuche que trono algo y no le puse... Ver publicaci�n
Ayer me llegó mi paquete. En verdad es mucho más cómodo que el watch 7. La correa es mucho mas suave y ergonómica. Ahora a ir descubriendo poco a poco... Ver publicaci�n
Que tal Members 🩺Con la última actualización de la app Samsung Health Monitor, ahora mi Galaxy Watch 7 puede detectar ritmos cardíacos... Ver publicaci�n
El dia llego ya tengo conmigo el Galaxy Watch FE pero al configurarlo solo trae países de medio oriente y no trae el resto de mundo al menos si le... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
378 | |
302 | |
245 | |
245 | |
161 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
56 | |
42 | |
36 | |