Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Tal vez sea algo tonta la pregunta pero tengo unos galaxy buds3, ¿Valdrá la pena remplazarlos por los buds3 pro, o no es mucha la diferencia de... Ver publicaci�n
Alguien sabe por que no aparece la opción de checar presión arterial en el fit3 o si saben donde se pueden conseguir mas carátulas #fit3 Ver publicaci�n
Compre los los sony WH-CH720N, creen que hice una buena compra?, y si son igual de compatibles qué unos galaxy buds?, los conseguí en 1600 pesos... Ver publicaci�n
Que talMembers Pues ya me pedi otros jeee. Aproveche para quienes piensan en adquirir unos. Tanto en tienda de estudiantes y Tienda normal tiene... Ver publicaci�n
Tengo un problema con mi reloj, tengo algunos chats de WhatsApp que no me notifican cuando me llega un mensaje, lo que observe es que tiene el símbolo... Ver publicaci�n
Alguien me puede ayudara para saber como quitar la contraseña del reloj Watch6 Classic, la puse para pagar con el reloj pero bbva no te deja. Porfa Ver publicaci�n
Hola, quisiera preguntar si es normal que la bateria de mi reloj no dure ni medio dia? Ayer en la noche comence a usarlo y hasta el momento lo que he... Ver publicaci�n
Perdí mis audífonos y no los puedo ir a buscar:( Ver publicaci�n
Alguien tiene un cupon todavía activo para los Galaxy Buds 3 pro ? 😋 Ver publicaci�n
Alguien más tiene haci de rayados el estuche de sus galaxy buds 3 pro ? Se me rayaron con la funda puesta. E tenidos varios buds y ninguno modelo se... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
222 | |
209 | |
100 | |
79 | |
65 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |