Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
¡Hola, Samsung Members!En una publicación anterior les había compartido que adquirí un S24 Ultra para utilizarlo como dispositivo secundario. Pues hoy... Ver publicaci�n
Hello good, I wanted to ask a question about something specific, is that I have a Samsung Watch 5 and I want to link it on my phone but when I try you... Ver publicaci�n
Así se porta mi Galaxy Watch 7 ULTRA. Cada vez que le hago un factory reset, me empieza dando mas de tres días de duración de la pila...casi 4 días... Ver publicaci�n
Que hay mis estimados a alguno mas le pasa que en algunas ocasiones al ponerse los galaxy buds 3 no funcionan los sensores y en algunas otras... Ver publicaci�n
Buenas gente, alguien sabrá que le puedo hacer a mis galaxy buds3 pro, cuando aumento el volumen el sonido se oye muy agudo y lastima los oidos, y en... Ver publicaci�n
Hola Members! Alguien de ustedes sabe de que manera se puede conseguir la funda en colaboración con Crocs para el S25 Ultra aquí en México? Ya que por... Ver publicaci�n
Ya no se que mas hacer, he intentado de todo, Ya descargue las mas recientes actualizaciones en wearable, en mis auriculares y en mi dispositivo... Ver publicaci�n
Chicos ayuda hace rato perdi mis buds 3 pro pero al darle encontrarlos salía la última coneccion en el trabajo pero cuando llegue ahí nada co.o dar... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cuando pongo los buds 3 pro a cargar aveces no detecta la caja el audífono. O tiene eso daño de fabrica. Como solucionarlo Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
52 | |
39 | |
34 | |
32 | |
29 |