cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diferencia de sonido en Buds Pro y batería

(Tema creado el: 06-08-2024 07:50 AM)
254 Visitas
gamalielvazquez
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien sabe por qué siento una diferencia de sonido cuando uso mis buds pro en otro dispositivo Samsung? Específicamente en un modelo anterior, en el J7 Pro. Actualmente tengo un S20 FE y si reconozco que en el J7 Pro suena mejor aunque tenga las mismas configuraciones en ambos dispositivos, siempre fue así, con un sonido mejor en el J7 Pro, no es reciente. También saben si se puede arreglar ese problema de batería en cada audífono? jaja

image

0 kudos
5 Comentarios
isaimnr10
Active Level 4
Lo dle sonido no sabría decirte depende desde donde lo escuches es decir en que plataforma, y la batería a veces es normal que uno se descargue más que el otro pero es mínimo pero por lo que veo si es una gran diferencia yo creo que ya necesita un cambio de batería. ¿Cuanto tiempo llevas con ellos?
Es lo que se me hace extraño porque ambos son en Spotify jaja, se escucha mejor en el J7 Pro. Los tengo desde diciembre de 2021, en los centros Samsung se debe mandar?
isaimnr10
Active Level 4
Ya veo, entonces debe ser problemas de codec en teoría debería ir mejor en el S20 pero si esta raro eso, entonces si, ya toca cambio de batería creo que en mos centros de Samsung ahí hacen el cambio de batería checa en Google
cómo puedo ver esas diferencias en los dispositivos?
igual me percaté que en el J7 Pro no tiene modo de configuración de sonido 360 y el en S20 FE si, no he probado con eso desactivado.
isaimnr10
Active Level 4
En opciones de desarrollador