cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Disponibilidad de Presión Arterial y ECG en México?

(Tema creado el: 01-21-2022 07:29 PM)
11586 Visitas
michigalactico
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola buen día, tengo un Galaxy A51 región México, y un Watch 4 que al momento de activar no me apareció México para escoger, en cambio vinieron demás países latinoaméricanos como Chile y escogí esa región. El problema es que no puedo habilitar las funciones de ECG en mi móvil A51 porque aparece un error al momento de querer instalar Samsung Health Monitor.

1. ¿Cuando va a estar disponible la medición ECG en México?

2. ¿Hay algún modo de cambiar el CSC ya sea de mi galaxy o de mi watch 4 para poder utilizar dichas funciones?

3. ¿Porqué no dejan al usuario cambiar libremente entre regiones?

La verdad se me hace algo muy tonto siendo de parte de samsung que te discrimine por región, ya sé que tiene que ver con los gobiernos, pero vamos que aunque viaje a un país permitido seguiré teniendo el bloqueo, esto debe ser a elección del usuario y no que bloqueen definitivamente, me decepciona samsung en ese sentido...

30 Comentarios
LuisEnderle
Active Level 1
Wearables / Accesorios / Conexiones

ECG esta disponible ya con la ultima actualización., pero la Presión Arterial aun no esta habilitada. Tengo un Watch 4 Classic y S23 Ultra y aun nada. Tengo que usar una app modificada para poder tener este servicio, pero lo malo es que estos datos de la presión arterial no se sincronizan con Samsung healt por ser una app modificada

0 kudos