cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en conexión de Galaxy Buds 2 Pro

(Tema creado el: 12-08-2023 09:11 PM)
476 Visitas
アシエ
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, amigos. 
Oigan, hoy compré unos Galaxy Buds 2 pro. 
Se escuchan espectacular, bonitos y todo. 
Pero no sé si solo sea a mi o que onda, pero Cúa di estoy escuchando música y meto mi móvil a mi pantalón, la música sé entre corta, tengo que tenerlo fuera y cerca de los auriculares, tengo un Galaxy S21+ y con ningunos otros audífonos me había pasado antes, vaya incluso con unos Xiaomi. 
Mi samsung está actualizado, sin One UI 6, es el 5 pero actualizado, último parche instalado.
10 Comentarios
AlanTorres_04
Active Level 5
Creo que es general amigo, yo también tengo los Buds2 Pro pero los uso con un A33 pero de repente se corta, no sé si se deban actualizar.
0 kudos
アシエ
Active Level 1
Me comenzó a pasar eso incluso actualizando los audífonos. :c
0 kudos
AlanTorres_04
Active Level 5
Igual y no gestionaron bien la última actualización y solo necesitamos que se vuelvan actualizar. 😧
0 kudos
アシエ
Active Level 1
Ojalá sea eso, la verdad ne encantaron.
Pero, ¿hasta cuándo van a sacar actualización? :c
0 kudos
WikiMP
Active Level 2
Confirmo, galaxy buds2 pro y galaxy a54 con la última actualización me comenzó a hacer lo mismo
catwarrio
Beginner Level 2
No me a dado problemas, más que todo que ando con el flip 4, pero se arreglara con una actualización de firmware o reinicialos
アシエ
Active Level 1
Ya los reinicié dos veces y sigue pasando lo mismo. :c
0 kudos
Juasalaz
Active Level 7
Yo los estoy usando con un S23U y me pasa cuando estoy en el gym, estoy escuchando música, lo meto a la bolsa y como que se corta 1 sec y regresa de nuevo, aún no los reinicio a ver si eso me ayuda
0 kudos
DaGirax
Active Level 4
Te podria recomendar que desinstales la app wearable y el wearable manager y volverlos a configurar, deberia funciomar o si no tambien podrias reiniciar tus Network settings que solo borra datos de internet (Como dispositivos bluetooth y redes de internet) eso yo hice y funciono