MonkeyDragneel
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-18-2024 09:33 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesUna historia que no tiene final Feliz...
El pasado 15 de octubre acudi al Smart Center para que hicieran valida la garantía que aparece en mi cuenta Samsung de mi Freestyle, ya que presento falla... sin embargo no fue ni recibido al no contar con el correo donde indica la entrega realizada (información que aparece en el detalle del histórico de compra de mi cuenta samsung, la cual no sirve como comprobante de compra), y lastimosamente no facturé el producto ya que era un producto sin carácter fiscal por lo que no requiri realiza dicho documento.
Intente obtener una factura general ese mismo día hablando al área de atención de facturación explicando mi caso y para que necesitaba el documento, me indicaron que si era posible brindarme una factura general mandando un correo a essup2@partner.samsung.com en un plazo de 5 días del cual nunca recibi una respuesta, volvi a marcar al servicio para solicitar un estatus del caso, en esta segunda llamada y en adelante, fue una respuesta de que estuviera pendiente de mi correo y número telefónico para indicarme estatus del caso, sin un tiempo especifico para tener este acercamiento del area de facturación. Pasaron 2 meses sin una respuesta por lo que decidi dar por perdidio y sin funcionamiento de poder arreglarlo y hacer valido el servicio de Samsung... en este tipo de casos dejan mucho que desear ya que no se responsabilizan de los fallos de los dispositivos, desde iniciar con un celular Galaxy Ace y tener varios dispositivos, monitores y televisores de la marca nunca habían presentado ningún fallo, pero ver que no tienes respaldo de la marca cuando sucede decepciona continuar adquiriendo sus productos.
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2024 08:42 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones¡Hola, MonkeyDragneel!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!