cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Ultra

(Tema creado el: 08-06-2024 02:18 PM)
411 Visitas
Pablo1807
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Compré un Galaxy Watch Ultra en pre venta desde el 10 de julio y dice que los envíos son a partir del 2 de agosto, hasta la fecha sigo sin tener noticias. Ahorita pregunté a servicio Samsung y me comentan que según los enviarán hasta el 30 de agosto, creo que a los que compramos en pre venta por medio de la página deben de darnos prioridad, veo que en tiendas físicas ya lo tienen.
Creo lo correcto es que deben de darnos buen seguimiento y compensar de alguna manera.
15 Comentarios
CalebPC
Active Level 5
F
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Queeeeeé???!!! Hasta fin de mes???!!! Cómo es posible eso???!!! Ni modos, a tener paciencia 😩
LUISGOICO
Active Level 8
Que??? Hasta el 30 de agosto???
Estoy en el mismo caso que tu, dice que los envios empezaban el 1 de agosto y en Servicio a Clientes solo me dicen que espere, pero no me dicen cuanto tiempo....
Muy mal Samsung
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Pablo1807 😊

Por favor comunícate al 800-SAMSUNG (800-726-7864), un asesor del área correspondiente te brindará la ayuda necesaria.

¡Saludos!

Pablo1807
Active Level 3
Fue con ellos con quien me comuniqué y un asesor fue el que me comentó que los envíos serán el 30 de agosto.
Piesito
Expert Level 2
Uy, entonces a espera más tiempo del que ya llevamos. Qué triste! 😔
MarcoBautista
Beginner Level 5
Si, cometí el mismo error y compre en preventa, lo mismo a mi me dijeron que no hay una fecha estimada para los envíos
LUISGOICO
Active Level 8
Hace rato cambió mi orden de "pago confirmado" a "Preparando envío" ojalá no tarde y mucho menos que se vaya hasta el 30 de agosto
Pablo1807
Active Level 3
Excelente!!! Y cuando hiciste el pedido?
0 kudos