cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones en Galaxy Watch 7

(Tema creado el: 09-20-2024 07:58 PM)
253 Visitas
Whiplash0301
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hace un mes que compre el Galaxy Watch 7 buscando optimizar todo lo referente a mi trabajo, ya que siempre tengo que estar pendiente de llamadas, mensajes y correo, esa fue la razón de por la que me animé a adquirirlo, pero desde que llego tenia problemas con notificaciones como Instagram y Gmail, que apesar de estar activadas desde mi Watch y la App jamas me llegaban, trate de esperar porque eran nuevos y quizá se trataba de un Bug o algo que se solucionaria con una actualización, lo cual no ha pasado, a mas de un mes sigo sin poder recibir notificaciones de algunas aplicaciones, ya opté por reiniciarlo de fabrica y nada ha cambiado, me gustaria saber si soy el unico al que le pasa, o si alguien ha salucionado un problema asi.
En las imagenes se puede ver como tengo activada las notificaciones y como me las sigue rechazando.

image

image

6 Comentarios
Whiplash0301
Active Level 1
Hola, Gracias
La vd tengo todo eso activado y sigue sin mostrarme Notificaciones ni de Gmail ni de Instagram entre otras
0 kudos
JulioCesarRAva
Active Level 5
Podría ser que esas apps las haya puesto a funcionar en segundo plano y haya restricciones por ello. Puedes revisar en "Cuidado de batería" y ver si están como "aplicaciones suspendidas"
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Whiplash0301!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error e ingresa a Galaxy Wearable > Más > Contáctanos > Informes de error > redacta comentarios sobre la falla y envía.

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Whiplash0301
Active Level 1

Hola!
Acabo de enviar el informe del error, muchas gracias, espero respuestas

0 kudos
Teiichiarts
Active Level 2
Mmmm... también puede ser por que tienes el perfil del trabajo activo, aveces las empresas o organizaciones cuando inicias su implementación, pueden bloquearte ciertas funciones como la de duplicar notificaciones en otros dispositivos, deberías de probar con otro watch a ver si tienes problemas, no se con un watch de algún otro familiar tal vez
0 kudos