cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempos de entrega en preventa Samsung Ultra

(Tema creado el: 09-20-2024 07:46 AM)
402 Visitas
JorgeU
Beginner Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola comunidad Samsung!

Quisiera saber cuál ha sido su experiencia últimamente con las preventas en la app de Samsung y el servicio al cliente ya que les cuento mi caso y me gustaría saber si alguien le ha pasado algo similar.

En mi caso pedí el 17 de Julio a un precio mucho menor el Samsung Galaxy Watch Ultra 

image

image

y me cancelaron mi pedido el 3 de Agosto. Ese mismo día lo compré al precio casi normal por la app (porque no me respetaron el precio por los cupones y no podían darme mis puntos). Fui a una tienda física y en vez de tienda física por el ahorro de 500 pesitos pensando que lo iba a recibir a inicios de septiembre lo pedí por el app. Dos meses después nada y encima de todo nunca me regresaron mis puntos reward me dijeron que hasta fin de mes del mes de la cancelación y estoy pensando cancelar lástima siempre he pedido en preventa desde los monitores G9 y no me había pasado esto.
0 kudos
7 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 10
Son pésimas las logísticas de samsung, si ya te habían cancelado y devuelto tu dinero era lo mejor que te podía pasar, era esperar y comprar físicamente.

En tu caso cancela y espera a tu reembolso amigo, hay quienes lo pidieron hace una semana y ya les llego, 2 meses de espera es demasiado y se sale de los 30 días de garantía qué te da la ley para la entrega del producto.

Así que cancela y pide tu dinero, no pierdas más tu tiempo y dinero, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
PabloAS01
Active Level 6
Lo pedí en esa fecha 1726846799845.jpg
0 kudos
PabloAS01
Active Level 6
Y al parecer ya lo recibiré hoy
Por fin 1726846815224.jpg
0 kudos
Dexaztre
Active Level 1
Pues yo lo compre en preventa por esa misma fecha y ayer me mandaron un correo después de 60 dias notificando que me cancelaron el pedido sin dar más explicacion
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Profecazo, más compensación
0 kudos
JorgeU
Beginner Level 4

No me va quedar de otra no me han podido ni cancelar el pedido. Nada de nada...

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, JorgeU!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos