cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda con Galaxy buds 2

(Tema creado el: 04-05-2022 01:29 AM)
1366 Visitas
KevRodmon
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Acabo de adquirir unos galaxy buds 2 pero tengo duda de cómo debo cargarlos.
Yo cuento con 3 cargadores en casa todos Samsung y originales (eran los que traían mis anteriores teléfonos) tengo el de 5W, el de 15w y el de 25w. Con cuál de estos cargadores debería cargar mis audífonos para que no se dañen y cuánto tiempo tardan en cargar másomenos de que color prende el LED cuando ya están completamente cargados. Les agradezco su tiempo, espero puedan orientarme, gracias! 
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, KevRodmon!

La luz indicadora en el interior del estuche de carga, indica la batería de los auriculares.

- Luz encendida en color rojo > cargando.
- Luz encendida en color verde > carga completa.
- Intermitente rojo > carga bloqueada por temperaturas anormales.
 

La luz indicadora en el exterior del estuche de carga, indica la carga del estuche.

- Rojo continuo > cargando.
- Verde continuo > completamente cargado.
- Parpadea en rojo (ritmo rápido) > carga bloqueada debido a temperaturas anormales.
- Parpadea en rojo (parpadea después de cerrar el estuche de carga) > la carga de la batería es baja (inferior al 10%).
- Rojo (permanece encendido durante cinco segundos después de cerrar la caja de carga) > la energía de la batería es baja (inferior al 30%)
- Amarillo (permanece encendido durante cinco segundos después de cerrar la caja de carga) > la energía de la batería es moderada (entre 30% y 60%).
- Verde (permanece encendido durante cinco segundos después de cerrar la caja de carga) > la energía de la batería es alta (más del 60%).

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Jaime-ZR
Active Level 3
Wearables y accesorios
Hola, Yo tenía la misma duda que tú por eso me tomé la molestia de comunicarme al servicio de Samsung y pregúntale a los expertos que Qué cargador se debería de usar para cargar los me dijeron que debes usar cargadores que sean de 16w no debe ser mayor a 16w puedes utilizar el de 5 w Y estos estarán cargados como en unas 2 horas.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Belcebu
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo cargo unos pro con uno de 15 que tengo y todo bien.
Wearables y accesorios
El estuche regula la carga bro... no importa que cargador de los que tienes y su recarga dura una hora y media aprox...🤘🏻
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, KevRodmon!

La luz indicadora en el interior del estuche de carga, indica la batería de los auriculares.

- Luz encendida en color rojo > cargando.
- Luz encendida en color verde > carga completa.
- Intermitente rojo > carga bloqueada por temperaturas anormales.
 

La luz indicadora en el exterior del estuche de carga, indica la carga del estuche.

- Rojo continuo > cargando.
- Verde continuo > completamente cargado.
- Parpadea en rojo (ritmo rápido) > carga bloqueada debido a temperaturas anormales.
- Parpadea en rojo (parpadea después de cerrar el estuche de carga) > la carga de la batería es baja (inferior al 10%).
- Rojo (permanece encendido durante cinco segundos después de cerrar la caja de carga) > la energía de la batería es baja (inferior al 30%)
- Amarillo (permanece encendido durante cinco segundos después de cerrar la caja de carga) > la energía de la batería es moderada (entre 30% y 60%).
- Verde (permanece encendido durante cinco segundos después de cerrar la caja de carga) > la energía de la batería es alta (más del 60%).

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

 

Solución
Jaime-ZR
Active Level 3
Wearables y accesorios
Hola, Yo tenía la misma duda que tú por eso me tomé la molestia de comunicarme al servicio de Samsung y pregúntale a los expertos que Qué cargador se debería de usar para cargar los me dijeron que debes usar cargadores que sean de 16w no debe ser mayor a 16w puedes utilizar el de 5 w Y estos estarán cargados como en unas 2 horas.
KevRodmon
Active Level 5
Wearables y accesorios
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, justo esa duda tenía todavía. 👍
0 kudos
Wearables y accesorios
Como puedo solucionar la carga bloqueado en mis galaxy buds live
0 kudos