Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Oigan no se como limpiar mis galaxy buds 3, ya balancee el audio para solucionarlo temporalmente pero quiero quitarles la suciedad y la cera de los... Ver publicaci�n
Hola! oigan recientemente compré unos Galaxy Buds 3 pro, pero he notado como que huelen un poco desagradable ¿Es normal?Pregunto si es normal porque... Ver publicaci�n
Hola comunidad, hace unos días experimente un problema con mis audífonos Buds FE. El problema es que en el audífono R se le agota la batería por... Ver publicaci�n
Mis dispositivos del ecosistema son:GALAXY TAB S10 FE PLUS GALAXY S24 ULTRAGALAXY WATCH 6GALAXY BUDS 3 PRODe accesorios se tiene:KEYBOARD... Ver publicaci�n
Me encantó la personalización con One UI 7, me gusta cómo se ve estéticamente. Ya le dediqué un rato a la edición de fotos y todo, y en efecto, me... Ver publicaci�n
De unas semanas para acá mi Spen de la Galaxy Tab S9 FE+ raya de más, es decir, alarga las líneas después de separarla de la pantalla. Si la uso... Ver publicaci�n
Galaxy Watch 7 40 mm Ver publicaci�n
yo vengo del galaxy fit 3 donde siempre me media el estrés aunque estuviera en movimiento y cuando cambie a la versión del galaxy watch 7 me deja de... Ver publicaci�n
Estimado equipo de soporte Samsung,Me permito escribirles para solicitar su apoyo y seguimiento respecto al caso de mi dispositivo, el cual ya se... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
123 | |
115 | |
82 | |
81 | |
56 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |