cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Almohadillas galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 08-11-2024 10:25 PM)
689 Visitas
mick2909
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, me gustaría saber si alguien conoce donde puedo comprar los reemplazos de las almohadillas para los galaxy buds 3 pro ? Fui uno de los afectados por la ruptura de estos chuponcitos, quiero comprar los qué si me quedan 
8 Comentarios
DPretzelK
Active Level 6
Llévalos inmediatamente a algún centro de atención Samsung, que te hagan el cambio por unos nuevos.
0 kudos
francisco0310
Active Level 4
A como esta la cosa con el producto lo mas seguro es que le dirán que por garantía y le quiten los audífonos y lo hagan esperar hasta que haya stock
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Sigue siendo mejor que arreglarlos uno mismo, si es un defecto de fabrica deben hacerse responsables, estás pagando en parte por calidad, no se puede aceptar eso.
0 kudos
francisco0310
Active Level 4
Estoy de acuerdo 100% a lo que voy es que se los quitaran hasta que vuelva haber stock por que no hay pero de que no es opción arreglarlos si no cambiarlos por unos nuevos es un echo!!
0 kudos
Andrew505
Active Level 4
Tienes que llevarlos a un centro samsung a que te hagan el remplazo pero seguro tardarán porque a los que los compramos después del 10 no nos han llegado:/
0 kudos
JEGSEDU
Active Level 4
Aún no te llegan?
0 kudos
Andrew505
Active Level 4
No jajaj los compre el 13 de julio para entrega por pick up Y ni siquiera se ne actualiza el estado de compra:"(
0 kudos
Members_uUe6EoT
Beginner Level 2

Yo también estoy buscando los reemplazos de las almohadillas desde hace 6 meses como los compre en estados unidos y actualmente resido en Guatemala no me.ayudan con la garantía por cuestión de la región y la única opción es venderemos por casi $50 y solo un par no los que vienen en la capital un solo par y tamaño L qué no me queda bien para nada 

0 kudos