cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Galaxy Buds FE

(Tema creado el: 08-18-2024 02:11 PM)
117 Visitas
LeninPerez
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, tengo un problema con los BUDS FE, el audífono izquierdo tiene un sonido muy raro al activar el modo cancelación de ruido, y quería ver si es posible llevarlos a reparación o que samsung me venda solamente ese audífono porque escuché que si lo hacen en caso de que se te pierda solo uno. Que me recomiendan hacer en ese caso? En la página no viene nada claro acerca de soporte a estos dispositivos. 
0 kudos
4 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 10
Llevalo a garantía amigo y ahí te los cambian sin mayor problema.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
LeninPerez
Beginner Level 2
El problema fue que los compré por fuera, estaban nuevos cuando los compré pero no me dieron ningún ticket para poder hacer válida la garantía.
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Te entiendo, en este caso igual ve a la samsung store y ellos te lo arreglan o te venden el lado qué necesites, los precios los ignoro y no se si sea más barato comprar otro juego nuevos, yo conseguí los míos por 699 pesos en amazon mexico nuevos con garantía nacional pero solo los use 1 semana, no me gusto en lo absoluto su firma de sonido, pero no pierdes nada con intentarlo amigo, saludos

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
dmd14
Beginner Level 2
Hola a mi igual me paso ese problema pero no se si samsung de soporte
0 kudos