cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WATCH 6 CLASSIC 47 MM

(Tema creado el: 08-21-2023 09:19 AM)
405 Visitas
PaulNapoles
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Les comento amigos tenia la grande duda de comprar por le tienda samsung members y me decidí aprovechando el descuento del 10% primera compra pero aparte como que tenia otro descuento claro que así de esa forma no incluía regalo pero bueno estaba nervioso por la entrega o que si cancelan etc por comentarios sobre las compras en samsung y lo que me sorprendió fue qué el dia 15 de este mes hice el pedido a meses sin intereses y al día siguiente me mandan correo qué ya estaba en camino estaba estimado para el 23 agosto pero sorpresa me llego el 18 de este mes muy anticipado excelente creo que ahora si se están aplicando en SAMSUNG y sobre el watch muy bien me gusto muy completo ahorita me dura poco la batería pero esta aprendiendo patrones 

image

12 Comentarios
Que bien yo las compras en línea con samsung que echo sin problema
Ahora a disfrutar ese watch 👍
PaulNapoles
Active Level 7
Grax jesus si muy bien y a disfrutar
Está increíble 🤯

Buena experiencia de compra la verdad
PaulNapoles
Active Level 7
Si estuvo muy bien
0 kudos
Marco2141
Active Level 7
Pues déjame decirte que no te perdiste de nada conforme a los regalos, yo lo compré según con una correa de "Regalo" y no llegó nada, aquí los únicos beneficiados son los que son "influencers"
PaulNapoles
Active Level 7
Bueno a lo que leí que las entregas de correas era apartir del 21 de agosto
0 kudos
Tusho04
Active Level 3
Esa misma duda tengo. En línea dice que llega con una correa de regalo. No es así?
PaulNapoles
Active Level 7
Hay 2 formas de comprar en línea en la página de samsung qué es la normal y la otra es la de members en esta última no venia con regalo en la normal si pero ya se habían agotado
0 kudos
gpry20
Active Level 3
Oye y como compras en la tienda de members o como lo diferencio?
0 kudos