cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Pro

(Tema creado el: 01-26-2023 10:08 PM)
246 Visitas
Crash2099
Active Level 2
Opciones
Wearables
Hola alguien sabe como solucionar el problema de conexión de los galaxy buds pro, cuando uso los dos auriculares se detiene la reproducción del audio 
13 Comentarios
Wearables
Supongo que los estas usando con la app galaxy wereable
0 kudos
Crash2099
Active Level 2
Wearables
Si claro con la app loninstalo y configuro pero l usar los 2 se deja de escuchar los audios tanto youtube como llamadas y ws me quito uno y puedo escuchar nuevamente
0 kudos
flaguitos
Beginner Level 2
Wearables
hola si tiene alguna solución me podrías avisar, me sucede exactamente lo mismo desde ayer
0 kudos
Crash2099
Active Level 2
Wearables
Claro desde ayer me empezó a suceder esto voy al servicio técnico a que los revisen ya que están con granatia aun
0 kudos
Crash2099
Active Level 2
Wearables
Hola te comento que dejé mis audifonos en el centro de servicios y habían 4 personas más con el mismo problema los llevábamos por garantía
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola flaguitos

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

De acuerdo al inconveniente que nos comentas, por favor intenta lo siguiente:


Caso A: Buds Live

1.- Corroborar si existe una actualización manual de la aplicación Galaxy Wearable
Para esto debes ingresar en la aplicación Galaxy Wearable, pinchar en las 3 franjas horizontales en la esquina superior izquierda y luego pinchar en el ícono de engranaje (ajustes) de la esquina superior derecha.

Luego pinchar en "Acerca de Galaxy Wearable". Si existe una actualización disponible, pinchar en "actualizar".

 

2.- Colocar los auriculares en su estuche y cerrar la tapa

 

3.- Esperar 10 segundos y abrir la tapa nuevamente

 

4.- Corroborar si la situación persiste

 


Caso B: Buds Pro

1.- Corroborar si existe una actualización manual de la aplicación Galaxy Wearable
Para esto debes ingresar en la aplicación Galaxy Wearable, pinchar en las 3 franjas horizontales en la esquina superior izquierda y luego pinchar en el ícono de engranaje (ajustes) de la esquina superior derecha.

Luego pinchar en "Acerca de Galaxy Wearable". Si existe una actualización disponible, pinchar en "actualizar".

 

2.- Ingresar en la aplicación Galaxy Wearable, seleccionar los Buds y acceder en "Ajustes de auriculares" y posteriormente pinchar en "Reiniciar"

 

3.- Volver a conectar los auriculares con el teléfono a través de la aplicación Galaxy Wearable

 

4.- Corroborar si la situación persiste

 


Nos comentan como les va.

 

¡Saludos!

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

¡Hola Crash2099!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE   👈

¡Saludos!

0 kudos
BryanV
Active Level 10
Wearables
A mi igual me pasa lo mismo con los galaxy buds pro
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola BryanV

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

De acuerdo al inconveniente que nos comentas, por favor intenta lo siguiente:


Caso A: Buds Live

1.- Corroborar si existe una actualización manual de la aplicación Galaxy Wearable
Para esto debes ingresar en la aplicación Galaxy Wearable, pinchar en las 3 franjas horizontales en la esquina superior izquierda y luego pinchar en el ícono de engranaje (ajustes) de la esquina superior derecha.

Luego pinchar en "Acerca de Galaxy Wearable". Si existe una actualización disponible, pinchar en "actualizar".

 

2.- Colocar los auriculares en su estuche y cerrar la tapa

 

3.- Esperar 10 segundos y abrir la tapa nuevamente

 

4.- Corroborar si la situación persiste

 


Caso B: Buds Pro

1.- Corroborar si existe una actualización manual de la aplicación Galaxy Wearable
Para esto debes ingresar en la aplicación Galaxy Wearable, pinchar en las 3 franjas horizontales en la esquina superior izquierda y luego pinchar en el ícono de engranaje (ajustes) de la esquina superior derecha.

Luego pinchar en "Acerca de Galaxy Wearable". Si existe una actualización disponible, pinchar en "actualizar".

 

2.- Ingresar en la aplicación Galaxy Wearable, seleccionar los Buds y acceder en "Ajustes de auriculares" y posteriormente pinchar en "Reiniciar"

 

3.- Volver a conectar los auriculares con el teléfono a través de la aplicación Galaxy Wearable

 

4.- Corroborar si la situación persiste

 


Nos comentan como les va.

 

¡Saludos!

0 kudos