cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

mensajes de voz galaxy watch 5 pro

(Tema creado el: 10-29-2023 05:27 PM)
845 Visitas
vpablov
Active Level 3
Opciones
Wearables

Hola comunidad como estan.

Les escribo para plantearles un problema a ver si alguien lo resolvio o se le ocurre que puede ser. 

tengo en mi watch instalado whatsapp, todo bien. como teclado uso gboard si le hablo escribe perfecto. 

Pero en whatsapp si quiero mandar un mensaje de audio lo grabo todo bien lo escucho perfecto pero nunca sale, dejo una captura de como me aparece .

cualquier ayuda se agradece.

Screenshot_20231029_095730_whatsapp.png

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
vpablov
Active Level 3
Wearables

Gracias Soy_Tony lo resolvi desinstalando en el reloj WP. Viendo que en el celu este la ultima version de wp. Apague el reloj, lo prendi y volvi a instalar wp en el reloj.

Previo haber ido en wp del telefono a desvincular la conexion del reloj de la instalacion anterior  de wp.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
No me está pasando. Fíjate en el reloj si tenés pendiente alguna actualización pendiente de WSScreenshot_20231029_182948_whatsapp_1000062739_1698614990.pngScreenshot_20231029_183111_whatsapp_1000062740_1698615072.png
lau71
Active Level 6
Wearables
Hola, cómo va?
Qué tal el Pro 5? Lo estaba viendo para cambiar mi smartwatch active.
vpablov
Active Level 3
Wearables

Mira sinceramente es una máquina realmente muy bueno.

lau71
Active Level 6
Wearables
Gracias!
0 kudos
vpablov
Active Level 3
Wearables

Buenisimo veo eso. y alguna actualización de wp del reloj. gracias.

zero295
Active Level 6
Wearables
Cuanto les esta pateando la bateria del watch 5 con wpp?? Yo antes lo tenia instalado y no me duraba mas de 10-12 hrs. Ahora (despues de un formateo accidental) y sin wpp activado dura promedio 2 dias literal.
Yo para saber si era eso lo que lo drenaba u otra cosa
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? 

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola @vpablov 👋 Te sugerimos que realices el reporte en la app de WhatsApp para que un desarrollador pueda solucionar el error que nos indicas, a continuación te dejo el link que podría ayudarte 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/teclado-no-aparece-la-coma/td-p/21940838#M155531 

Saludos 🖖

0 kudos
Solución
vpablov
Active Level 3
Wearables

Gracias Soy_Tony lo resolvi desinstalando en el reloj WP. Viendo que en el celu este la ultima version de wp. Apague el reloj, lo prendi y volvi a instalar wp en el reloj.

Previo haber ido en wp del telefono a desvincular la conexion del reloj de la instalacion anterior  de wp.