cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA LTE GALAXY WATCH ULTRA

(Tema creado el: 12-31-2024 09:08 AM)
456 Visitas
GBX
Active Level 6
Opciones
Wearables
Gente buenas !!! Tengo un problema con Claro Arg, ya que son los únicos que por el momento tienen el servicio LTE para sincronizar con el celular, tengo el S24 Ultra y el Watch Ultra y cuando ingreso a agregar planes móviles con la esim me dice "Claro no ofrece ningún plan móvil para relojes" y según algún memebers ya lo pudieron configurar.... Rarisimo 

image

33 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
¿Es un reloj comprado en la Argentina a Samsung Argentina o distribuidor oficial? O es un watch traído de otro país?
Para mí, puede venir por ahí el problema.
Años atrás, el único watch lte que funcionaba en la Argentina era los comprados en claro y con su servicio. Los traídos de afuera, nadie los lograba hacer andar.
Puede ser que con el watch ultra este pasando lo mismo. Que solo esté homologado por Claro la versión para la Argentina del watch ultra.
Otra posibilidad puede ser por el tipo de plan que tengas contratado con claro. Tiene que ser abono y si es una cuenta corporativa, se requiere un ok del autorizado de la misma.
Ojalá lo puedas solucionar.
GBX
Active Level 6
Wearables
La respuesta de Claro. No es compatible aun, si bien lo venden en Arg. Hasta que Claro no lo venda no lo homologaron, si lo pudiste activar tuviste suerte nada más... Lo compre en Samsung Store Pilar 20241231_112506_1000303526_1735655107.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Te están respondiendo con info de la web totalmente desactualizada. Después del Active 2 estuvo el watch 4 lte al que Claro también daba servicio y que lo tuve contratado. Ahora lo mismo con el watch ultra. También conozco a otras personas con Ultra y Claro, que lo tienen activo en su reloj. Lamentablemente no te den la solución.
Si el watch lo compraste a Samsung Argentina y tenes un plan de abono con Claro, ya no se por donde pasa el problema. Lamento no poder ayudarte.
GBX
Active Level 6
Wearables
Claro, seguramente llame a soporte de Samsung, o que me lo cambien, si me decis que se puede en el Watch Ultra, además de que ahí hable con un amigo que trajo uno de afuera y lo pudo hacer con Claro, el mio es el problema, salvo que sea el Plan de Claro que no está vigente actualmente...
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Wearables
¿Te compraste dos relojes iguales? El 26 de noviembre nos contaste que te lo trajo un amigo de Brasil y que te costó 700 dólares
GBX
Active Level 6
Wearables
Ese lo compre para reventa y lo vendi, acá en Pilar me lo compre porque en Volkswagen tenemos convenio con Samshop compra empleados y entregué el Watch 4 de 44mm qué tenia, un re negocio sumado al descuento empleado + cuotas con Santander 😊
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
👍
GBX
Active Level 6
Wearables
Creo que ya encontré el problema, el Reloj tiene ya esim, el celular también, por lo que no se puede usar el mismo número de línea con 2 esim diferentes, necesito tener la línea de Claro en chip físico. Puede ser ? En ese caso ya tendría línea en chip físico en el celular y línea digital en la esim del reolj. Es una conclusión...
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Podría ser. Yo tengo en la actualidad esim de personal y sim física de claro. El reloj con la misma línea que la sim física del reloj.
Año atrás me parece que tenía solo esim de claro y el plan en el reloj con la misma línea en el watch 4 lte comprado en Claro.
0 kudos