cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA LTE GALAXY WATCH ULTRA

(Tema creado el: 12-31-2024 09:08 AM)
457 Visitas
GBX
Active Level 6
Opciones
Wearables
Gente buenas !!! Tengo un problema con Claro Arg, ya que son los únicos que por el momento tienen el servicio LTE para sincronizar con el celular, tengo el S24 Ultra y el Watch Ultra y cuando ingreso a agregar planes móviles con la esim me dice "Claro no ofrece ningún plan móvil para relojes" y según algún memebers ya lo pudieron configurar.... Rarisimo 

image

GBX
Active Level 6
Wearables
Claro es por eso entonces, necesito tener una sim física de Claro y el Reloj se configura solo con la app de Samsung y la esim
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Pásate por un local de Claro y te lo hacen en el momento. Ojalá sea eso. Contamos después.
0 kudos
GBX
Active Level 6
Wearables
Consulta vos para tener la misma línea en el Reloj no pediste una esim a claro, lo configuraste directamente con la app de Samsung no?
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
No pedí nada a claro. Desde la app de Samsung Wear fui a la parte que dice planes móviles y seguí los pasos.
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Era él? Ahora entiendo porqué no le funciona el LTE. Y yo quemándome las pestañas.
GBX
Active Level 6
Wearables
No amigo, evidentemente User_2024 busca discordia pelea o o no se que, si no sabe que hago mejor que ni hable, la comunidad no es para armar quilombo y encima insinúa que soy mentiroso, si el no lo puede comprar no es mi problema !!! Buen año !!
0 kudos
GBX
Active Level 6
Wearables
Y además que no funcione el LTE no tiene nada que ver ya que el Watch de Brasil, Uruguay, Chile, inclusive el de EEUU son compatibles con las redes de toda Sudamérica. Corte con Samsung Arg recien y justamente me dijeron que debería de funcionar igual ya que escaneando el QR si se puede pero queda la línea únicamente en el Reloj ya me paso ... Ni idea ya me canso espere a soporte técnico de Claro que me elevaron un reclamo ya que supuestamente realice por error también 2 veces la activación y por eso no me funciona es otra posibilidad... 😮
User_2024
Expert Level 2
Wearables
Hola GBX, simplemente te pregunté si compraste dos relojes iguales y resultó ser que sí. Y te hice esa pregunta porque me acordaba de tu publicación anterior 🤷‍♂️
GBX
Active Level 6
Wearables
Lo se, pero haces que HUR-Z qué quiere darme una mano reaccione como reacciono diga que ahora entiende xq no me anda el LTE 😂, se analiza antes de hablar amigo/a, solo eso, o podes insinuar cualquier cosa, o se puede tomar a mal, en fin buen año !!!
User_2024
Expert Level 2
Wearables
No tiene sentido esta conversación. Lamento mucho tus interpretaciones equívocas y tus inferencias erróneas. Nada más lejos de mi intención. De mi parte, lo único que puedo decirte es que voy a seguir expresándome libremente.
Feliz año nuevo!!!