cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Batería de Galaxy Buds SM-R170.

(Tema creado el: 04-08-2021 01:52 PM)
1404 Visitas
HenryVnt
Active Level 1
Opciones
Wearables
Muy buenas tardes.

No se imaginan la pesima experiencia de compra que he tenido con los Galaxy Buds de 1era gen. 

En total, me los han cambiando en 3 ocasiones, y los 3 productos que me han entregado me han salido defectuosos, quisiera saber si me pudieran orientar si es normal este inconveniente o es que realmente me los han dado malos en las 3 ocasiones.
 image

Siempre existe un ligero nivel de descarga impar en ambos audifonos, en las 3 ocasiones, el izquierdo ha sido el afectado. Me parece un poco aceptable si hablamos de un 5% o por mucho un 10% de diferencia, en vista de que uso mas el panel tactil de el derecho que el izquierdo, pero un 20% me parece mas absurdo.

image

El problema no radica en el porcentaje de la descarga impar, si no en que, cuando el izquierdo llega aprox. a un 60% de carga, se agota instantaneamente en 1 minuto por mucho. Pasa de el 60% a un 0%, mientras que el derecho continua trabajando con normalidad.

image

Tal y como se aprecia en las imagenes, el izquierdo descargado totalmente. En el transcurso de 2 horas, el izquierdo se apaga totalmente mientras el derecho continua con un 60%. Este mismo inconveniente lo he tenido ya con los 3 audifonos que me han dado, ya que me los cambiaron 3 veces.

image

Curiosamente, si ingreso el izquierdo al estuche de carga y lo cierro y vuelvo a abrir, me lo reconoce automaticamente la conexion y me aparece con ese 20%, que me aguanta unos 5 - 10 minutos mas de carga.

Me parece increible que en 3 ocasiones, he tenido el mismo resultado y la misma experiencia con este dispositivo. 

Con respecto a la autonomia, nisiquiera lo esperado que promete Samsung, ya que, con el audifono derecho (Que es el unico que no se descarga en el proceso), me aguanta por lo menos unas 3 horas* completas siendo generoso, que no es ni por cerca a las 6 que deberian durar, y eso que la prueba la realize solo con el audifono derecho por obvias razones, el izquierdo a las 2 horas se **bleep**. 

En las 3 ocasiones los utilize con mi Samsung Galaxy S10+, aunque no creo que eso sea relevante ante este inconveniente, ya que, el 2do cambio que me dieron, en un centro de servicio Samsung detectaron en efecto el fallo de los audifonos con otros celulares, igualmente, la app de Galaxy Wearable totalmente actualizada, e igualmente, ya he probado con la reset de los audifonos para ver si lo soluciona, pero lastimosamente, en ninguna de las 3 ocasiones me ha funcionado. 

Quisiera que me orientaran para saber si no soy el unico que ha tenido esta horrible experiencia con estos audifonos, porque ante tal situacion lo unico que me queda por hacer es que me regresen mi dinero en la tienda donde los compre porque no soportaria un 4to cambio defectuoso. 

Me agradaria mucho saber si me podrian ayudar comunidad, muchas gracias.
14 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola HenryVnt,

Lamentamos todo lo sucedido, te solicitamos estar pendiente de tus DMs, te escribiremos por ahí.

Saludos,

-samsungLatin

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Parece que tienes desactivados los mensajes directos.

HenryVnt
Active Level 1
Wearables
¿Como los activo?

Screenshot_20210408-125323_Samsung Members_106509.jpg

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

¿Tienes un correo al que podamos contactarnos contigo?

0 kudos
HenryVnt
Active Level 1
Wearables
Henry-ventura@hotmail.com, espero su pronta respuesta.
HenryVnt
Active Level 1
Wearables
¿Debía esperar alguna respuesta al correo o que se supone que iba a pasar?
0 kudos
Luisguillen652002
Beginner Level 4
Wearables
Podrían ayudarme? Tengo el mismo problema que él, el audifono izquierdo se descarga mas rápido y al llegar al 30% si muchi tarda 10 minutos y se apaga, al igual el audifono derecho, el izquierdo me da alrededor de 2 horas de autonomia y el derecho 2 horas y media, son nuevos hace 3 dias que los compre y me estan fallando
HenryVnt
Active Level 1
Wearables
Hermano déjame decirte que a Samsung poco le importa resolver estos problemas jaja. Termine cambiando ese fiasco de audífonos por los Buds +, porque ni Samsung ni la tienda me quisieron resolver. Muy decepcionado realmente.
Luisguillen652002
Beginner Level 4
Wearables
Gracias por hacermelo saber, que tal te han resultados los bud +? Me recomiendas cambiarlos por ellos?