cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara vs Smartphone

(Tema creado el: 06-06-2022 04:09 PM)
197 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
En muchísimos casos la pregunta ¿Cuál es mejor?, varía principalmente dependiendo de tu necesidad, de lo que busques y también de lo que te guste; en algunos casos de todas juntas. Ésto pasa con marcas, con los distintos modelos y en éste caso vengo con la comparativa de los dispositivos que uso para hacer fotos, mi Canon T7i y mi S21 Ultra, donde se generan archivos raw distintos, distintas profundidades de color y rango dinámico también con números distintos, pero sin duda una calidad altisima en ambas partes. La primera foto es de la Canon y la segunda, del celular, en ambas se aplicó el mismo presets que entre tantos que tengo es uno de mis favoritos. Acá no abro la pregunta de cuál es mejor, ni ésta es más bonita que la otra ni nada por el estilo, porque hay muchos detalles danzando al rededor, pero igualmente quise mostrar y compartir el resultado de ambos dispositivos sumando el tratamiento posterior que se le hace a las fotos en edición, también como una manera de disfrutar de la fotografía. A fin de cuenta algo es mejor si cubre nuestras necesidades, si nos gusta y si nos hace felices. Algo no es mejor porque simplemente es mejor y ya. Si priorizas portabilidad + calidad, por supuesto el celular es mejor; si priorizas más rango dinámico, mejores archivos raw, mejor bokeh sin importar tanto la portabilidad, pues quizás la cámara sea mejor, pero en ambos el resultado será genial. Depende también de qué fotos vas hacer, dónde las vas a publicar y qué priorizas en la fotografía desde la parte técnica para plasmarlo en la parte artística. Coméntame abajo qué te parecen las fotos, son de Llao Llao, en Bariloche ❤️

image


image


9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
El presidente de una de las mayores empresas de sensores fotográficos, marcs que también comercializa cámaras y telefonos, ha dicho hace muy pocos días que para el 2024 el smartphone superará a las cámaras réflex digitales. Esto en virtud de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y la saturación cuántica.
Igual siempre será lo más importante el ojo del buen fotógrafo.
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Así es mi estimado, porque de nada vale tener un equipo de altísima calidad si a final no se le sabe sacar todo el provecho 🙌🏻 hoy día hasta cine se puede hacer con el smartphone
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Le veo más nitidez a la de la cámara. Los troncos de los árboles tienen más definición con la cámara. Me gusta más.
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Buena observación Gabru 🙌🏻
Starlit
Active Level 6
#WithGalaxy
Están increíbles ambas imágenes, tienen diferentes matices. Muy buen enfoque y ángulo. Impecable.
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias 🥰
mathiasasa
Active Level 4
#WithGalaxy
Se nota la diferencia pero me gustan las dos, que teléfono tenes
0 kudos
mathiasasa
Active Level 4
#WithGalaxy
Las sombras son brutales
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Hola bro, tengo un S21 Ultra. Quería genial que te gusten las fotos 😎🙌🏻
0 kudos