cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENCONTRÉ UN RECUERDO 😲

(Tema creado el: 03-04-2023 11:52 PM)
109 Visitas
Mauro-A13
Active Level 9
Opciones
#WithGalaxy
Acomodando unas cajas encontré el primer celu que tuve, el SAMSUNG GT-S5230 😍🤩
Pensaba que ya no lo tenía. 

Voy a ver si funciona... 

image

image

image

18 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Lo podés vender como reliquia 🙈
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Pavote, no es chiste. Esas cosas con el tiempo es impresionante el valor que cobran.
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
#WithGalaxy
Que clásico Touchwiz 1.0 🫡 yo del único que tengo la cajita de los antiguos que tmb fue mi primer smartphone es el S2 que de hecho aún funciona impecable solo que la batería está prácticamente inservible no dura más de 10 minutos 😅 pero mi primer teléfono fue un Nokia que nose creo que era el 6061 de nombre tenía una luz roja en la tapa.
Mauro-A13
Active Level 9
#WithGalaxy
👏👏👏👏👏
0 kudos
MarioPas
Active Level 9
#WithGalaxy
Buen recuerdo! Hace poco encontré en un cajón varios nokia y entre ellos mezclado estaba un Sony Ericsson Vivaz con S.O. Symbian S60. Era un móvil que me acompañó un buen tiempo, recuerdo que venía con lápiz y la ergonomía era brutal junto a sus botones dedicados para fotografía.
Mauro-A13
Active Level 9
#WithGalaxy
👍👍👍👍👍
0 kudos
Facundo50526
Active Level 1
#WithGalaxy
Wow, qué recuerdos. Cómo amaba ese celular, lo tenía hasta que la batería se hinchó. 😔
Mauro-A13
Active Level 9
#WithGalaxy
Si estaba muy bueno, este no tiene la batería cargada porque no enciende, encima no encuentro el cargador. 😔
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Hola Mauro-A13!

Hemos movido tu publicación a la sección #WithGalaxy! Allí es donde los usuarios de la comunidad comparten sus fotografías y videos!😊