cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia S23

(Tema creado el: 02-04-2023 11:17 PM)
313 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
#WithGalaxy
Hola a todos! 

Muy contento por el S23 clasico. Lo compre el jueves con 10% de descuento por registrar el mail antes y hoy ya me llegó junto al cargador inalambrico (en realidad ayer pero no estaba para recibirlo). Ya hice el canje del voucher y ahora esta en proceso de envio. Dejo una foto que saque recien!😊

image

8 Comentarios
BFarias
Active Level 1
#WithGalaxy
Maravilloso!!!!
VeroD81
Active Level 10
#WithGalaxy
que buen equipo compraste! felicitaciones que tenias antes de este?
Anonymous
No aplicable
#WithGalaxy
Muchas gracias, totalmente diferente. Me habia comprado en septiembre el Galaxy A33 5G que andaba muy bien tambien.
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
#WithGalaxy
notas mucha diferencia? si aparte el tamaño que tienen los s23 es perfecto para usar con una mano
0 kudos
Anonymous
No aplicable
#WithGalaxy
Muchísima diferencia, el tamaño fundamental porque el clásico al ser más chico es perfecto para usar con una mano, también la pantalla que es más suave, la frecuencia de 120hz, más rapidez en el equipo, el A33 era rápido pero tampoco para tanto como ahora jajaja. Voy a seguir probando a ver que otras diferencias encuentro.
VeroD81
Active Level 10
#WithGalaxy
sii lo mismo note con mi s22 vuela el pequeño! a disfrutar!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Que bueno que tengas tu nuevo S23! Esperamos que lo disfrutes 💃🥳 

Hemos movido tu publicación a la sección #WithGalaxy! Allí es donde los usuarios de la comunidad comparten sus fotografías y videos!😊

Anonymous
No aplicable
#WithGalaxy
Muchas gracias. Una consulta, cuanto es la tardanza para que se contacten conmigo por la cotización del equipo por Plan Canje realizado en el sitio de Samsung?
0 kudos