cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Finalmente tengo el Samsung Galaxy S24 Ultra en mis manos!🥳📱

(Tema creado el: 06-07-2024 03:55 AM)
82 Visitas
Adrii21
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡Finalmente tengo el Samsung Galaxy S24 Ultra en mis manos y no podría estar más feliz! 🎉 Estoy emocionada de probar todas sus increíbles características a lo largo del año.

Quiero agradecer al programa Samsung Members Stars 🤩 por hacer esto posible. Gracias a ellos, tengo la oportunidad de vivir experiencias únicas, como el préstamo de este impresionante equipo. 🙌

image

image

image
¡Manténganse atentos! Muy pronto estaré subiendo contenido dinámico y sorprendente, todo gracias al poder del S24 Ultra. 📱

Members los invito a estar activos en la app de Samsung Members. ¡Quién sabe! Tal vez un día ustedes también formen parte de los Stars y disfruten de beneficios increíbles como préstamos de equipos, viajes o invitaciones a eventos exclusivos. 🚀

Aquí abajo pueden encontrar el video del Unboxing 👇🏽 espero lo disfruten. 
ChuyGonzález
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Tengo pensando comprarme el 24 normal pero no se si sea verdad tengo los buds 2 no tendré la misma calidad de audio es decir poder usar exprimir al máximo el sonido que si tengo el ultra o no tiene nada que ver eso? Que versión de cel tenga
Dinámicas y Promociones
¡Hola Chuy! 😊 La calidad de audio de los Galaxy Buds 2 no está limitada por el modelo de teléfono. La diferencia en modelos de teléfonos generalmente está en la pantalla, la cámara, y la capacidad de procesamiento, no en la salida de audio.
0 kudos
Dinámicas y Promociones
En resumen, no experimentarás una diferencia notable en la calidad de audio de tus Galaxy Buds 2 si decides comprar el Galaxy S24 normal en lugar del S24 Ultra. La calidad del sonido debería ser excelente en ambos dispositivos. Si tu elección de teléfono depende en gran parte de la calidad de audio con tus auriculares, puedes estar tranquilo de que ambos modelos ofrecerán una experiencia similar.
0 kudos
Dinámicas y Promociones
😍😍😍😍😍

Espectacular
🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤪
Dinámicas y Promociones
Amigo Joel es cierto es espectacular 👌🏽 😍
0 kudos
Naao21
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
👌🏼 disfrútalo mucho
Dinámicas y Promociones
Naoo21 muchas gracias 😊 es un equipo increíble. 🤩
0 kudos
AleMendoza
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Muchas felicidades 🙌🏻 disfutalo y nos compartes las curiosidades que encuentres 👁👄👁 y muchas fotos
Dinámicas y Promociones
¡Ale! 😎 muchísimas gracias por la buena vibra ️ y claro que andaré compartiendo mucho contenido interesante del S24ULTRA. Además de fotitos porque amo tomar fotos. Te mando un abrazo.
AleMendoza
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Un abrazo 🫶🏻